Estoy embarazada de dos meses

Estoy embarazada de dos meses

Notapor Estrella891 » Mar May 12, 2020 9:00 pm

Estoy embarazada de dos meses y tengo mi barriga plana porque sera eso mi pareja no se cree que estoy embarazada y si que lo estoy☹️☹️
Estrella891

Re: Estoy embarazada de dos meses

Notapor Ancamay2020 » Mar May 12, 2020 9:11 pm

Hola!! No te desesperes,disfruta el momento y disfruta del embarazo y no te preocupes si no te crece la panza aún...
Puede que tengas mucho hueco y por eso no se hace notar el bebé...
Mi cuñada en su primer embarazo de mi sobrina no le salió nada de panza hasta los 6 meses...no parecia ni que estuviera,despues empezó a crecerle en un dia jajaja y en el segundo embarazo desde el segundo mes se le notaba la panzita...
Mi vecina igual,no sabia ni que estaba embarazada y cuando fue al ginecologo de revisión del año le dijeron que estaba de 6 meses y que era una nena...y ni panza ni nada de nada..y el mes anterior se montó conmigo en todos los cacharros de un parque acuatico de agua jajaja así que no te preocupes nena,ya te saldrá la panzita,disfruta y enhorabuena
Ancamay2020

Notapor Couanaid » Mar May 12, 2020 9:55 pm

Estrella891 escribió:Estoy embarazada de dos meses y tengo mi barriga plana porque sera eso mi pareja no se cree que estoy embarazada y si que lo estoy☹️☹️

Como se va a creer que estás embarazada si no lo estás??

Le dijiste que si estabas,y pedías remedios para embarazarte sin que el supiera y no te pillara en la mentira...a parte de que tomaste la post day...

Después que quieres ponerle solo los apellidos del padre, porque te avergüenzas de los tuyos ..y todo esto,en menos de un mes????
Couanaid

Notapor Merc 321 » Mar May 12, 2020 10:27 pm

Creo que deberías organizar tus ideas dices que no estás embarazada y ahora que si lo estás decídete la mentira es para tu novio no para el foro ni el foro es un chiste tampoco sino estas embarazada como esperas que te crezca la panza??? A menos que te jartes de comida
Merc 321

Notapor Marieta2907 » Mié May 13, 2020 12:26 am

Creo que necesitas primero organizar tus ideas y después publicar
Marieta2907

Volver a Estoy embarazada