. Muchas gracias!! Conseguiré la sábila ya he escuchado mucho que con eso, jabón amarillo te refieres al de lirio?Soff271018 escribió:Hola a mi me pasó un poco en cara y busto los primeros meses! Tuve en la adolescencia y tengo mis productos pero el médico me dijo que mejor no los usara ahora, solo me lavaba la cara con jabón amarillo y me ponía la baba de la sábila, una para secarlas y el otro para hidratarlas! Con el tiempo fue pasando, ahora tengo 7 meses de embarazo casi y ya son una que otra las que me salen!
Ag2 escribió:. Muchas gracias!! Conseguiré la sábila ya he escuchado mucho que con eso, jabón amarillo te refieres al de lirio?Soff271018 escribió:Hola a mi me pasó un poco en cara y busto los primeros meses! Tuve en la adolescencia y tengo mis productos pero el médico me dijo que mejor no los usara ahora, solo me lavaba la cara con jabón amarillo y me ponía la baba de la sábila, una para secarlas y el otro para hidratarlas! Con el tiempo fue pasando, ahora tengo 7 meses de embarazo casi y ya son una que otra las que me salen!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados