AYUDENME PORFAA

AYUDENME PORFAA

Notapor lorenina » Lun Dic 28, 2015 8:30 pm

Hola soy una chica de 28 años que lleva 10 meses intentando ser mama.. vereis la regla la tengo muy regulada, deje la píldora hace 10 meses y estos últimos 3meses la regla me bajo el mismo día que este calendario me pone.., pues vereis este mes me tenia q bajar la regla el 26 y aun no la tengo, llevo 4 dias de retraso vaya, lo unico que noto es que cada dos tres horas tengo hambre, siento vacio el estómago, no me duele el pecho, que siempre me duele ya dias antes de que me baje. Y nada me hice el tes en el medico ahora mismo y dio negativo, pero la medica me comento que al ser tan poco tiempo de retraso igual no lo detecta.. QUE PENSAIS?? QUE ARIAS? No se si comprar otro tes para hacerlo o que hacer.. PORFAVOR AYUDENME!!!!! Aconsejemen
Última edición por lorenina el Mié Dic 30, 2015 3:24 pm, editado 3 veces en total
lorenina

Re: estare embarazada?? XFAVOR AYUDAAAAAA

Notapor anabellaso » Lun Dic 28, 2015 8:36 pm

al tener ya 3 dias de retraso la prueba te arroja el negativo o positivo... debes relajarte y en tal caso que no estes embarazada cuando te llegue el proximo periodo, ten relaciones cada dos dias en tus dias fertiles hasta q ovules.. y cuando lo hagas acuestate y ponte una fomentera tibia en el vientre... asi hice yo porq antes no le prestaba atencion los dias de ovulacion
anabellaso

Re: estare embarazada?? XFAVOR AYUDAAAAAA

Notapor lorenina » Lun Dic 28, 2015 8:45 pm

Me puse nerviosa hoy, el primer dia de retraso y demás dias estaba genial, como siempre vaya.. :( muchas gracias por contextar y por tus consejos, los llevare acabo si finalmente me baja la regla este mes.. y esperare 1semana a ver si me baja para hacerme otro tess.. muchas graciaaaas!!!
lorenina

Volver a Estoy embarazada