A alguna también le sucede?

A alguna también le sucede?

Notapor Guzel » Dom May 10, 2020 12:34 pm

Hola de nuevo. Tengo ya 18+2 semanas y pues sólo siento a mi bebe por días y a ciertas horas. Por ejemplo: hace un par de dias salí a caminar y mi barriga era notoria, llegue a casa y al acostarme lo sentía activo. Ayer y hoy no lo siento mucho e incluso mi barriga no está grande. Normalmente empiezo a sentir a mi bebe a partir de las 6pm y a las 8-9pm es cuando mas actividad siento, pero ayer no lo sentí activo.
A Alguna le sucede algo parecido?
Guzel

Re: A alguna también le sucede?

Notapor Leidy yurani » Dom May 10, 2020 1:07 pm

Estate tranquila ,a mi también me pasó con mi bebé que ya tiene 3 años ? se movía aveces y otras veces puede durar hasta dos semanas sin moverse yo lo molestaba aveces para saber si estaba bien ??
Leidy yurani

Notapor Guzel » Dom May 10, 2020 1:17 pm

Jajajajaja siiii yo esta mañana le estuve “fastidiando” jajaja pero después me dió cosita no se vaya a asustar ???
Guzel

Notapor Yareli15 » Lun May 11, 2020 5:01 am

Cuando te pase eso solo para que estés tranquila come cualquier cosa dulce y veras como se empieza a mover yo estoy de 34 semanas y es lo que hago cuando veo que no se enoja solo que en mi situación como muy poco dulce ya que tengo la diabetes gestacional
Yareli15

Notapor Pam09 » Mar May 12, 2020 12:25 am

Hola! Yo tengo 17+2 y empecé a sentir a mi bebé hace unos días, creo que solo porque es mas grande de lo que debería para sus semanas. Yo siento movimientos muuuy leves y ocasionales. Busque información y decía que al principio es así, que no siempre se sentirán pero a medida que crece ya si serán todos los días. Es porque aun con nuestras semanas el bebé tiene espacio para moverse
Pam09

Volver a Estoy embarazada