Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Linda Gonzalez » Sab May 09, 2020 4:08 pm

Ya tengo una nena de 3 años y con mi actual pareja apenas llevamos 4 meses de novios es evidente que no era planeado, él ha estado muy distante no me habla, me
Siento muy mal, y sola, yo he querido acercarme para hablar pero él está muy mal por todos esto ni él ni su familia lo esperaban, la mía tampoco pero son un poco más flexibles ante estas cosas, ahora pienso que me va a dejar que no me quiere. ?
Linda Gonzalez

Re: Estoy embarazada

Notapor Viviana1979 » Sab May 09, 2020 4:15 pm

Ufff! Que difícil situación!!! Primero que nada debes tener bien en claro lo que vos querés, el bebé por venir nada tiene de culpa de que ustedes no se hayan cuidado. Vuelve a hablar con él, pregúntale qué quiere hacer, y si no está dispuesto a jugarsela por vos y por el bebé mejor que desaparezca, si pudiste con un hijo sola, bien podrás con dos. Exitos!!
Viviana1979

Re: Estoy embarazada

Notapor CatalinaG » Sab May 09, 2020 4:23 pm

Linda Gonzalez escribió:Ya tengo una nena de 3 años y con mi actual pareja apenas llevamos 4 meses de novios es evidente que no era planeado, él ha estado muy distante no me habla, me
Siento muy mal, y sola, yo he querido acercarme para hablar pero él está muy mal por todos esto ni él ni su familia lo esperaban, la mía tampoco pero son un poco más flexibles ante estas cosas, ahora pienso que me va a dejar que no me quiere. ?

Pero si no planeaban tener hijos, por qué no se cuidaron?
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada