Pinchazitos de dolor en el lado izquierdo

Pinchazitos de dolor en el lado izquierdo

Notapor Sashamai » Vie May 08, 2020 7:25 pm

Hola chicas estoy embarazada de 10+2 segun la app, he notado que hace algunos dias siento pinchazitos de dolor leve en el lado izquierdo de mi vientre justo arriba de donde termina el bello pubico me pasan esos dolorcitos por momento y desparecen hoy he notado una bolita pequeña ahi donde suele dolerme estoy un poco preocupada por que no se a que se deba no he tenido ningun control por que no estan atendiendo por la pandemia no he tenido sangrado ni flujo raro solo esa es mi molestia
Aparte de los sintomas como las nauseas el cansancio y dolor en los pechos
Sashamai

Re: Pinchazitos de dolor en el lado izquierdo

Notapor Adrii ortiz » Vie May 08, 2020 7:47 pm

Ola ami me pasa lo mismo me salio ASE unos días la misma bolita en el mismo lugar yo tengo 6+6 la verdad me preocupa por que es dolorosa ojala nos puedan ayudar! A que se debe es normal o es de preocuparse a alguien mas le a susedido
Adrii ortiz

Notapor Sashamai » Vie May 08, 2020 8:34 pm

Si ojala no sea algo malo y alguien pueda decirnos a que se debe para estar mas tranquilas hasta que podamos tener un chequeo
Sashamai

Notapor Blankisss » Vie May 08, 2020 9:13 pm

Los dolorcitos y pinchazos son normales, nuestro cuerpo está empezando a adaptarse a nuestro bebé todos los órganos tienen algún cambio, tranquilas que mientras no sangren, o sean Dolores insoportables , es normal.
Yo tengo 6 semanas y me pasa lo mismo, ya es mi cuarto embarazo así que se de lo q les hablo.
Blankisss

Notapor Sashamai » Sab May 09, 2020 12:15 am

Muchas gracias linda por tu respuesta.. quedo mas tranquila
Sashamai

Notapor Pejo1711 » Sab May 09, 2020 11:41 pm

Me pasó lo mismo. Y aunque yo perdí a mi bebé me dijeron que esa inflamación que llamáis bolita son los ligamentos del útero que andan estirando para la comodidad del bebé. Si os duele mucho hacer reposo❤?
Pejo1711

Notapor Sashamai » Dom May 10, 2020 1:31 am

Lamento lo de tu bebe y gracias por la información ojala pronto vuelvas a tener tu positivo y que esta ves todo salga bien
Sashamai

Notapor Brigithe Mejia » Dom May 10, 2020 1:33 am

Yo igual siento ese dolorcito por ratos pero siento que es normal y no me preocupo☺️?
Brigithe Mejia

Volver a Estoy embarazada