por fa no ignoren

por fa no ignoren

Notapor tefylove » Lun Ago 17, 2015 3:17 pm

Chikas llevo seis días de retrazo y si nome llega hoy con este son siete lo uniko que siento es que me baja un flujo blanco sin olor y un poco de sensibilidad y comezón en los pechos dolores repentinos en la parte baja
tefylove

Re: por fa no ignoren

Notapor tefylove » Lun Ago 17, 2015 4:36 pm

Olvide mencionar que tuve relaciones sin proteccion en mis días fértiles que fueron del 23 al 29 de julio
tefylove

Notapor Milena Mele » Mié Ago 19, 2015 6:03 am

sí el período se retrasa más de 12 a 15 días es lo más probable, te recomiendo que te relajes ya que muchas veces puedes sentir los síntomas del período pero no baja por causa del estrés así que relajate y sí tienes muchas dudas ya que fue en período fértil aste la prueba de embarazo la de sangre es más efectiva. llegado caso no lo estés cuídate hay muchos medios de planificación así disfrutas y no andas angustiada.
Milena Mele

Notapor tefylove » Mié Ago 19, 2015 6:39 pm

Me are el test mañana ya no soporto el dolor de mis pechos ya llevo nueve días de retraso y ni síntomas de que me valla a bajar y que sea lo que dios quiera
tefylove

Notapor conymasi » Mié Ago 19, 2015 11:50 pm

Yo la semana pasada tenia un retraso de dos dias y me hice el test casero y salio positivo. Ayer me hice el de sagre y lo termino de confirmar y solo llevo 8 dias de retraso.
conymasi

Volver a Estoy embarazada