Mi bebé está para en diciembre

Mi bebé está para en diciembre

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 3:23 pm

Hola, algunas ya me deben de conocer pues eh publicado varias veces,como saben estoy embarazada es mi primer bebé y estoy de 9 semanas, lo que pasa es que estoy muy emocionada y a mi bebé le falta mucho ni siquiera le eh podido escuchar el corazón, será bueno que le esté buscando ropita? Eh estado viendo en Internet ropa tejida para bebé y algunas me gustaron mucho que quiero que las tenga, así que no sé si conseguirle la ropita ya, osea emocionarme antes de tiempo
PaolaMM

Re: Mi bebé está para en diciembre

Notapor Irma98 » Jue May 07, 2020 3:56 pm

Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.
Irma98

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 4:20 pm

Irma98 escribió:Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.

Amiga, una pregunta, es normal despertar con dolores de espalda, desde que no me baja me empezó a dar dolores en toda la espalda y cuando confirme mi embarazo fue peor, es lo único que tengo
PaolaMM

Notapor Irma98 » Jue May 07, 2020 4:36 pm

PaolaMM escribió:
Irma98 escribió:Mira en mi caso yo tengo 21semanas y no e comprado nada, solo me an regalado un trajesito y unas pachitas, en mi familia son muy de que no le compre aún nada a mi bebé por qué aveces trae mala suerte, no te digo que así será en todos los embarazos es más di la noticia a los 4 meses de embarazo ya que uno pone y Dios dispone yo lo que te quiero decir es que veas que todo va muy bien y luego compres cositas.

Amiga, una pregunta, es normal despertar con dolores de espalda, desde que no me baja me empezó a dar dolores en toda la espalda y cuando confirme mi embarazo fue peor, es lo único que tengo

Si es normal, por qué no te an chequeado aún ? Yo cuando comencé con dolores de espalda no podía ni caminar y mi ginecólogo me revisó y me dijo que es normal que el mismo embarazo me lo provoca por el crecimiento del utero en mi caso me inyecto y me recomendó un gel que me aplico por las noches y las mañanas y me ayudan bastante, ya ahora los dolores son más constantes hasta para dormir me cuesta pero es algo con lo que tengo que aguantar en lo que cumplo los 9 meses
Irma98

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 4:53 pm

Irma98 escribió:
PaolaMM escribió:

Si es normal, por qué no te an chequeado aún ? Yo cuando comencé con dolores de espalda no podía ni caminar y mi ginecólogo me revisó y me dijo que es normal que el mismo embarazo me lo provoca por el crecimiento del utero en mi caso me inyecto y me recomendó un gel que me aplico por las noches y las mañanas y me ayudan bastante, ya ahora los dolores son más constantes hasta para dormir me cuesta pero es algo con lo que tengo que aguantar en lo que cumplo los 9 meses

Ayer me puse en control apenas, y no me dijeron nada solo me dieron el ácido fólico y el hiero que lo tomará con jugo de naranja pero nunca con leche, me inyectaron algo contra la gripe y listo, la doctora me dijo que aún no me iba a hacer ultrasonido por que el bebé estaba muy pequeño aún y no se iba ni a ver, ya de hay lo único que hizo fue regañarme por que estaba embarazada a temprana edad y que no estudiaba ?
PaolaMM

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 4:59 pm

?? Pao cuantos años tienes??
Bfp01

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 5:17 pm

Bfp01 escribió:?? Pao cuantos años tienes??

17 años ?
PaolaMM

Notapor Irma98 » Jue May 07, 2020 5:18 pm

Ahora entiendo? eres menor de edad ?
Irma98

Notapor CatalinaG » Jue May 07, 2020 5:23 pm

Pero ya con 9 semanas se tendría que ver y escuchar los latidos, que mal que no te hayan hecho ecografía, es tu derecho que revisen si todo marcha bien con tu bebé.
CatalinaG

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 6:38 pm

Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?

Así es, razón por la eh estado publicando en el foro no se absolutamente nada de embarazos y como aquí hay varias mujeres experimentadas, que mejor que preguntar ?
PaolaMM

Siguiente

Volver a Estoy embarazada