Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Melany Aguiar » Mar May 05, 2020 8:51 pm

Buen día a todas, es difícil para mi contar esto pero necesito consejos. Tengo 18 años y estoy embarazada. Mi ultima regla fue el 4 de Marzo, soy regular.. pasé por una violación a los pocos días de haberme curado. Me hice un test de embarazo de sangre el 26 de Marzo y dió negativo, me hice uno de orina el 31 de Marzo que también dió negativo. Hay una cosa más el 23 de Marzo estuve con mi pareja... ya entrando en el mes del 9 de Abril el test de orina da positivo el 11 de abril hice otro análisis de sangre y éste si salió positivo lo último fue la ecografía el 14 de Abril que el ginecólogo dijo exacto un mes de embarazo. Ya saben cual es mi duda, no sé en qué momento me embaracé ni quien es el papá de mi bebé, si ese hombre que no quiero nombrar o mi pareja?
Melany Aguiar

Re: Necesito ayuda

Notapor LH_33 » Mar May 05, 2020 9:25 pm

El bebé es de tu pareja.
Si fuera de la otra persona estarías de más tiempo de gestación y el test de sangre que te hiciste en caso de estar embarazada de ese hombre, hubiera dado positivo porque hacía días ya de la relación sexual y dio negativo.
Tu pareja te dejó embarazada a fin de mes y cuando te hicieron la analítica tus niveles eran tan bajos que no se detectaron.El ginecólogo según ve el embrión así dice, pero exacto 100% no lo sabe, algunos se desarrollarán antes que otros o lo que sea.
LH_33

Notapor elida » Mar May 05, 2020 9:36 pm

Yo pensaria que se tu pareja porque si tu regla fue el 4 , la ovulacion puede der 14 o 20 dias despues que seria como El 23 de marzo. No te cuidaste con tu pareja?
elida

Notapor Melany Aguiar » Mar May 05, 2020 11:00 pm

elida escribió:Yo pensaria que se tu pareja porque si tu regla fue el 4 , la ovulacion puede der 14 o 20 dias despues que seria como El 23 de marzo. No te cuidaste con tu pareja?
No no me cuidé con él y dijo que eyaculó adentro
Melany Aguiar

Notapor Milita12 » Mar May 05, 2020 11:31 pm

Es de tu pareja corazón. Siento mucho que hayas pasado por lo más desagradable que nos pueda pasar a a una mujer.
Milita12

Notapor Melany Aguiar » Mié May 06, 2020 12:04 am

Milita12 escribió:Es de tu pareja corazón. Siento mucho que hayas pasado por lo más desagradable que nos pueda pasar a a una mujer.
Espero que si sea de él. Gracias? es lo peor del mundo cruzarte con este tipo de personas que hacen tanto mal ?
Melany Aguiar

Notapor Melany Aguiar » Mié May 06, 2020 12:07 am

LH_33 escribió:El bebé es de tu pareja.
Si fuera de la otra persona estarías de más tiempo de gestación y el test de sangre que te hiciste en caso de estar embarazada de ese hombre, hubiera dado positivo porque hacía días ya de la relación sexual y dio negativo.
Tu pareja te dejó embarazada a fin de mes y cuando te hicieron la analítica tus niveles eran tan bajos que no se detectaron.El ginecólogo según ve el embrión así dice, pero exacto 100% no lo sabe, algunos se desarrollarán antes que otros o lo que sea.
Muchas gracias! De todas formas realizaré otra ecografía
Melany Aguiar

Volver a Estoy embarazada