Sangrado 7+4

Sangrado 7+4

Notapor Azahara_ » Mar May 05, 2020 10:46 am

Hola chicas empecé a sangrar esta mañana pero marrón oscuro y luego había cosas negras que no se lo que es según el gine es sangre vieja incluso eche un coágulo rojo muy pequeño me asuste un montón y pedí cita con el ginecólogo de urgencias..fui y se veía todo perfecto incluso pude escuchar su corazón y estoy asustada.me dijo q tenía riesgo de aborto pero que él veía el saco muy arriba no había desgarro y el bebé parecía estar bien incluso yo pensaba q estaba de 7 hoy pero no el tamaño es de 7 + 4.alguna sangro y después le fue bien ??
Azahara_

Re: Sangrado 7+4

Notapor Irma98 » Mar May 05, 2020 2:07 pm

Yo sangre en la semana 7 fui a urgencias y mi ginecólogo vio el saquito y todo estaba bien, en mi caso no saqué coágulos y mi doc me recomendó reposo sin poder hacer mayores esfuerzos, me tuve hasta que mudar ya que vivía en casa de segundo nivel y no podía subir gradas, y me estuvieron inyectando progesterona por unos días, y ya no volví a sangrar, actualmente estoy de 21semanas
Irma98

Re: Sangrado 7+4

Notapor Mayra1984 » Dom May 10, 2020 12:32 am

Yo con 5 semana. Empese a manchar color café oscuro me recetaron progesterona óvulos. Ya q en mía estudios de orina y sangre salí sin infección .Dios nos proteja
Mayra1984

Volver a Estoy embarazada