nausead y vomitos dudaas ????

nausead y vomitos dudaas ????

Notapor isabel03 » Lun Dic 28, 2015 7:56 am

Hola chicas buenas noches, estoy embarazada tengo 8.4 semanas y no aguanto las nauseas, no puedo comer nada todo me da asco y lo poco que como lo vomito, no tolero el aroma de comidas grasosas me da nauseas solo de pensarlo, ustedes pasaron por esto? A las cuantas semanas se les quito
isabel03

Re: nausead y vomitos dudaas ????

Notapor Michelle 19 » Lun Dic 28, 2015 2:28 pm

Yo tengo 13 semanitas de embarazo y estoy igual que tu es muy poco lo que como no tolero nada puedo vomitar como dos veces al dia y tambirn me preocupa pero como hasta el 12 de enero no tengo medico me toca lidiar con mis nauseas
Michelle 19

Notapor anabellaso » Lun Dic 28, 2015 2:36 pm

es normal las nauseas y vomitos en el embarazo esto se debe a la hormoma hcg que se eleva... ya para el segundo trimestre tiende a desaparecer... yo estoy de 15 semanas y ya a desaparecido de vezen cuando me da.. pero aun no tolero los olores todo depende de cada embarazo yo no e vomitado la primera vez solo nauseas, bajadas de tension, sueno, orinar, hambre...
anabellaso

Notapor egqcustom » Lun Dic 28, 2015 2:37 pm

Chicas id al medico y comentárselo, hay pastillas para embarazadas para sobrellevar las náuseas y aligerar las.
Es muy importante porque así no estáis ingiriendo las vitaminas necesarias tanto para vosotras como para vuestros bebés.
egqcustom

Notapor ceci:-*lopez » Lun Dic 28, 2015 2:56 pm

Hola yo estoy igual tengo 8 semanas y me siento pésimo!! Tengo naucias vómitos y dolor de cabeza intenso me siento horrible quiero que se me pase pronto e bajado 5 kilos ya no se que hacer
ceci:-*lopez

Notapor peka » Mar Dic 29, 2015 1:21 am

Depende de tu cuerpo es cuanto te duren las nauseas y los vomitos puede que te duren 3 meses 5 meses o en mi caso de mi primer embarazo hasta el dia que nacio mi hija fue horrible
peka

Volver a Estoy embarazada