por Strellafugaz » Mié Abr 29, 2020 5:21 pm
Hola quisiera contarles mi historia tuve un hijo joven a 18 años y pues fue muy fácil, cuando mi pareja y yo lo intentamos salió el positivo a la primera, después de tenerlo me cuide con el DIU por 4 años y 10 meses por que queríamos darle un hermano desde ese entonces nos costó mucho concebir y en verdad no era como estar al pendiente a mis días de ovulación y así pasaron 2 años del cual no tome importancia por saber por qué no quedaba embarazada (por que dicen que pasado 1 año ya es un problema y debes acudir a tu gine) pero me hice a la idea de que me volví infértil, ahora mi hijo acaba de cumplir 7 años y ya había decido operarme una vez que pasara la cuarentena pero empecé a tener síntomas raros pero no lo crei, me hice un test y no arrojó ningún resultado, dejé pasar 2 días (hoy) y salió el positivo claro, estoy un poco asustada por que no lo creo posible, mi duda es si podría ser un embarazo de riesgo por esos 2 años que no pude concebir? Espero sacar pronto la cita con el gine por que aún esta la cuarentena y no se si estén dando citas