Sus experiencias

Sus experiencias

Notapor Ymor » Sab Abr 25, 2020 2:59 pm

Hola como están todas!
Me encantaría leer sus experiencias, como fue que se enteraron de su positivo, cuales fueron los síntomas antes de saber que estaban embarazadas y si tuvieron síntomas antes de la regla..
Yo dejé mi inyectable, me lo debía aplicar el 3 de abril pero no lo hice y ahora tengo 1 día de retraso.. no se si será por no haberme inyectado que talvez mi cuerpo tiene un desorden hormonal o si pueda ser embarazo ya que tuvimos relaciones durante el mes sin protección.. por eso me encantaría saber si a alguna le paso lo mismo y como fueron los síntomas..
Ymor

Re: Sus experiencias

Notapor Yami25 » Sab Abr 25, 2020 3:26 pm

Hola hermosa..!! Te cuento mis experiencias.. recordandote qe cada cuerpo funciona diferente.. mira yo me apliqe mesigina durante 3 años y cuando la deje me embaraze al 1 y 3 meses.. despues qe tuve mi bebe se hizo grande y deje las pildoras de la lactancia(son anticonceptivos qe te dan cuando nace tu bebe y podes tomar sin perjudicarlo a el) tome pastillas anticonceptivas durante 2 años y medio las deje ..y empeze nuevamente con las inyectables.. pero como paso el tiempo solo las use esta ves 6 meses mas y volvi con los anticonceptivos orales durante 4 meses mas y bueno las deje del todo y como no qedaba embarazada las retome a los 5 meses de averla dejado siempre hablando de las pastillas..bueno las retome por 6 meses mas y las volvi a dejar(lo se soy un desastre)y a los 2 meses de dejarla sass mi positivo hoy estoy ya de 7 meses.!! Suerte y si esperas enseguida llegara tu positivo.! Yo a lo primero me frustaba mucho al ver un negativo y por eso comensaba a cuidarme de nuevo pero cuando las deje de tomar y deje de obsesionarme con el embarazo ..yego.. besotes
..!?
Yami25

Notapor CatalinaG » Sab Abr 25, 2020 4:56 pm

Hola!
Mis síntomas fueron hinchazón estomacal, sentía el estómago revuelto y me dolía a ratos, sobre todo en las noches. Esto comenzó como unos 5 días antes de que llegara la fecha de mi período.
Luego, un día antes de mi período, cólicos intermitentes, en la zona baja del estómago.
No eran dolorosos, solo como pinchazos.
Y los pechos hinchados, hasta el día de hoy. Tengo 6 semanas.
Me hice el test al 4to día de retraso y dió positivo.
Suerte
CatalinaG

Notapor MH1409 » Sab Abr 25, 2020 5:17 pm

Hola!!
Te cuento mi experiencia.. he tenido dos embarazos (el primero lo perdí) y en ambos casos unos dos días antes del atraso me empecé a sentir MUUY hinchada y con dolor de ovarios.. tanto así que reventé el cierre de unos jeans ? y luego tuve el atraso y me hice el test casero que me marcó de inmediato positivo, las dos veces no se demoró nada. Actualmente estoy de 7 semanas y sigo con dolor tipo de ovarios, algunos días más fuerte y otros más leve.. además muchas nauseas con una sensación constante como de recién haber vomitado y mucha fatiga.. me pasa que si hablo mucho rato me mareo.. y yo soy profesora así que te imaginarías lo que me ha costado!! Lo único bueno de la pandemia es que podido hacer clases sentada desde mi casa, si no no sé qué haría!!
Y sobre quedar embarazada apenas habiendo dejado el anticonceptivo claro que se puede... yo perdí un embarazo en enero y ahora estoy de nuevo, apenas al ciclo siguiente y sin buscarlo (ovulé una semana tarde aunque soy muy regular)
Eso es lo que me ha pasado a mi... pero todos los cuerpos son distintos y no necesariamente hay un solo tipo de síntomas.
Felicidades por tu embarazo!!! ??
MH1409

Notapor Ymor » Sab Abr 25, 2020 7:38 pm

Yo suelo tener Dolores pre menstruales casi 1 semana antes de la fecha.. y esta vez nada.. tengo 1 día de retraso y no siento ningún síntoma de la regla.. será normal eso?
Ymor

Volver a Estoy embarazada