Test Positivo?

Test Positivo?

Notapor Rocio_ayelen » Vie Abr 24, 2020 7:24 pm

Hoy por la mañana me hice un evatest classic. A penas coloque la tira largo la primera línea y luego la segunda rosita claro. Lo saqué a penas pasaron los 5min. Estoy en Shock todavía no caigo. Se me calleron unas lágrimas y se me paso. El lunes iré a un centro de salud para ver si me pueden hacer el de sangre. Ustedes que piensan... el test no me ilusionara verdad? Tengo miedo y quiero que todo esté bien.
Otra consulta para cuando nacerá el bebé? En diciembre o enero? Mi última regla fue el primero de marzo.
Rocio_ayelen

Re: Test Positivo?

Notapor belubelu » Vie Abr 24, 2020 7:48 pm

Hola! El positivo siempre es positivo, quiere decir que está presente la hormona GCH que está hecho por las células que están formado en la placenta, las que nutren el óvulo después de lo ha estado fertilizado y se une a la pared uterina.
Asi que a disfrutar ese positivo! Fíjate que la app te dice de cuántas semanas estás y para cuando esperas, pero debería ser cerca de diciembre
belubelu

Re: Test Positivo?

Notapor Lore2027 » Vie Abr 24, 2020 7:50 pm

Chicas una dudita es posible quedar embarazada durante mi regla mi esposo el dia 3 de mi periodo eyaculo adentro chicas es posible que quede embarazada ???
Lore2027

Volver a Estoy embarazada