Acné en el embarazo

Acné en el embarazo

Notapor Goin itza » Jue Abr 23, 2020 4:19 pm

Hola, tengo 9s4d y me ha aparecido muchos granitos en el rostro y espalda, tiene alguna solución
Goin itza

Re: Acné en el embarazo

Notapor Soff271018 » Jue Abr 23, 2020 6:49 pm

Hola hermosa a mi también me pasó las primeras semanas, en la cara y en el busto! En la adolescencia tuve y tenía un producto y le pregunté a mi ginecólogo que si podía utilizarlo y me dijo que no, que no era recomendable usar productos para acné! Entonces lo que hice sólo fue estarme lavando la cara con jabón amarillo para que se secaran y en las noches me ponía la baba de la sábila! Para serte sincera no había muchos resultados por que así como se apagaban volvían ? la solución fue más que nada fue que pasaron las semanas y se me fue quitando! ??‍♀️
Soff271018

Notapor Marielly » Jue Abr 23, 2020 6:59 pm

Siempre he sufrido de espinillas, pero con mi primer embarazo me salieron muchas en todas partes. Ahora estoy de 25 semanas y estoy horrible, en la espalda, cuello, senos, cara, en todas partes y alguna spartes se me han puesto negra. Pero me imagino que después del parto se me irá todo eso porque así fue con mi primer embarazo con el paso de las semanas se me fue quitando.
Marielly

Notapor Mamurrina » Jue Abr 23, 2020 7:11 pm

Yo estoy igual , aunque tengo 34 años aún de vez en cuando me dan brotes de acné. Pero en el embarazo es terrible . La cara el cuello... con el primero embarazo también me paso sobre todo dias antes de dar a luz. Las manchas negras igual , aquí se llaman paños y la verdad que entre los kilos, los granos y las manchas lo estoy llevando fatal . Ánimo que ya mejorará.
Mamurrina

Notapor Mamurrina » Jue Abr 23, 2020 7:11 pm

Yo estoy igual , aunque tengo 34 años aún de vez en cuando me dan brotes de acné. Pero en el embarazo es terrible . La cara el cuello... con el primero embarazo también me paso sobre todo dias antes de dar a luz. Las manchas negras igual , aquí se llaman paños y la verdad que entre los kilos, los granos y las manchas lo estoy llevando fatal . Ánimo que ya mejorará.
Mamurrina

Notapor Azzul15 » Vie Abr 24, 2020 2:33 am

Yo tuve las primeras semanas como a la 20 se limpio mi cara, tengo alergia a la vitamina b así que creo que tambn ayudó a q me salieran más, solo me lave la cara en el día y noche, por la noche usaba sábila o aloe vera (como la conozcas) media hora y lavaba... Eso ayuda a qué se sequen rapidísimo y para hidratar sigo usando una crema de Vichy normaderm que es un gel, la verdad muy bueno..
Azzul15

Notapor Paty de Miranda » Sab Abr 25, 2020 3:10 am

Hola mamis saludos!!! Y eso tendrá relación con el S*exo del bebe? Alguien sabe?
Paty de Miranda

Notapor Yami25 » Sab Abr 25, 2020 3:39 pm

Yo tengo 3 varones de 9-5-4 años y de ninguno tube acne al contrario lisa y hermosa mi piel. Ahora estoy de 7 meses y no se qe es..y teNgo orrible la piel llena de granos ..oa piel re grasa y ahora sefueron los del pecho pero tenia bastantes tambien ahi.. asi qeno se qe sera..?
Yami25

Notapor Diannybaez05 » Sab Abr 25, 2020 9:51 pm

Hola chicas yo estoy embarazada de 10-4 y uso los productos de neutrogena olí-free acné moisturizer pink grapefruit , son buenísimos en especial uso el exfoliante y la crema hidratante que secan el acné de una forma increíble ojo solo se puede poner un poco porque te seca tanto la cara que te puede quemar lo digo por experiencia jaja yo me vacié el pote un par de veces pero después se me quito bueno investiga yo la compre en Amazon la recomiendo
Diannybaez05

Notapor Paty de Miranda » Sab Abr 25, 2020 11:58 pm

Yami25 escribió:Yo tengo 3 varones de 9-5-4 años y de ninguno tube acne al contrario lisa y hermosa mi piel. Ahora estoy de 7 meses y no se qe es..y teNgo orrible la piel llena de granos ..oa piel re grasa y ahora sefueron los del pecho pero tenia bastantes tambien ahi.. asi qeno se qe sera..?

Será una hermosa niña? Nos cuentas cuando te hagas el eco. Bendiciones y felicidades por tus 3 hijitos!!!
Paty de Miranda

Siguiente

Volver a Estoy embarazada