Bendiciones para todas ?

Bendiciones para todas ?

Notapor Pejo1711 » Lun Abr 20, 2020 10:33 am

Hola chicas,siento si alguna os molesta este post pues igual es un poco innecesario...
Leo el foro a diario y de verdad,se me parte el corazón con publicaciones tan duras sobre vuestros bebés..algunos en peligro,otros con amenaza de aborto,otros con pocas posibilidades de vivir y otros que ya los han perdido.. siempre he pensado que si Dios lo pone y lo quita es por algo pero miren,no me quiero imaginar como tiene que ser pasar por algo tan duro,una mamá ilusionada,feliz y con ganas de traer a su hijo al mundo y de repente....
Desde aquí quiero mandaros muchas bendiciones a todas,que les vaya súper en su embarazo y que nunca pierdan la esperanza.. de verdad. Mucho ánimo a todas las que lo están pasando tan mal.. los tiempos que corren tampoco son los mejores..
Siento si a alguna le molesta el post,de verdad. Cuidense??
Pejo1711

Re: Bendiciones para todas ?

Notapor MH1409 » Lun Abr 20, 2020 3:08 pm

Hola Pejo, qué lindo tu mensaje por pensar en todas. Es cierto, muchas de aquí hemos pasado por esas situaciones que comentas, En mi caso perdí mi primer embarazo en enero de este año, nunca había sentido una tristeza tan profunda. Quedé totalmente destrozada, lloré días y días sin parar. Además que lo mío fue un abierto retenido por lo que nunca tuve dolores ni hemorragia y tuve que esperar un mes a que la naturaleza hiciera lo suyo, cosa que no pasó y terminé en legrado. Hoy, 3 meses después estoy embarazada de nuevo... de las mismas semanas u días que cuando perdí el otro, pero más tranquila y esperanzada de que nuevo embarazo se desarrolle bien. Pienso como tú.. solo Dios sabe y las cosas pasan cuando tienen que ser. Por muy doloroso que sea. Así que aquí estoy esperando poder sentir y conocer a mi guagua arcoíris ?
Espero que no te toque pasar por algo así, pero se puede pasar y siempre con confianza de que (aunque suene cliché) todo pasa por algo. Un abrazo!!
MH1409

Volver a Estoy embarazada