sus alimentos

sus alimentos

Notapor sonrisa2690 » Lun Abr 20, 2020 12:37 am

chicas an comido de todo en el embarazo y no le a hecho daño yo estoy comiendo quesos no pasteurizados y es q que me gustan diganme estoy de 4 semanas
sonrisa2690

Re: sus alimentos

Notapor Soff271018 » Lun Abr 20, 2020 1:06 am

Hola hermosa, yo he comido de todo excepto lo que mi medico me dijo que no comiera que fueron los mariscos crudos! Así como tiritas de pescado, camarones en aguachile, ceviches o eso! Por que al ser crudos pueden tener más riesgo de una salmonela o algo así, de ahí en fuera me dijo que podía comer todo mientras estuviera previamente cocido y bien cocinado.
Ahora que tengo 6 meses dejé un poquito la leche por que ya comienzo a tener problemas en la digestión por la panza ? pero aún consumo todo! Refrescos solo un poquito para el antojo y el café aunque dicen que 1 taza nos es mala la verdad yo no lo consumo ??‍♀️
Soff271018

Notapor sonrisa2690 » Lun Abr 20, 2020 1:51 am

Soff271018 escribió:Hola hermosa, yo he comido de todo excepto lo que mi medico me dijo que no comiera que fueron los mariscos crudos! Así como tiritas de pescado, camarones en aguachile, ceviches o eso! Por que al ser crudos pueden tener más riesgo de una salmonela o algo así, de ahí en fuera me dijo que podía comer todo mientras estuviera previamente cocido y bien cocinado.
Ahora que tengo 6 meses dejé un poquito la leche por que ya comienzo a tener problemas en la digestión por la panza ? pero aún consumo todo! Refrescos solo un poquito para el antojo y el café aunque dicen que 1 taza nos es mala la verdad yo no lo consumo ??‍♀️

gracias tengo amigas q ah estado y han comido quesos no pasteurisado y sus bebe nacen sanos gracias espero q todo me vaya bien aunq los dejare
sonrisa2690

Notapor Irma98 » Lun Abr 20, 2020 2:25 am

Yo también como de todo mientras esté bien cocido, mi ginecólogo me recomendó no comer cosas de la calle, cosas que no estén bien cocido que es más recomendable que yo cocine las mis alimentos, y sobre los quesos me recomendó no comer los quesos que tú comes, ni leche de vaca que no esté hervida, yo no los consumo por qué en lo personal no me gustan.
Irma98

Notapor Soff271018 » Lun Abr 20, 2020 2:41 am

sonrisa2690 escribió:
Soff271018 escribió:Hola hermosa, yo he comido de todo excepto lo que mi medico me dijo que no comiera que fueron los mariscos crudos! Así como tiritas de pescado, camarones en aguachile, ceviches o eso! Por que al ser crudos pueden tener más riesgo de una salmonela o algo así, de ahí en fuera me dijo que podía comer todo mientras estuviera previamente cocido y bien cocinado.

gracias tengo amigas q ah estado y han comido quesos no pasteurisado y sus bebe nacen sanos gracias espero q todo me vaya bien aunq los dejare

Es más que nada por el peligro de alguna infección estomacal, comerlos en si no daña al bebé, pero se quiere evitar una infección! Pudieras bajar su consumo y dejarlos para un antojo muy de vez en cuando ?
Soff271018

Notapor sonrisa2690 » Lun Abr 20, 2020 4:25 am

Soff271018 escribió:
sonrisa2690 escribió:

Es más que nada por el peligro de alguna infección estomacal, comerlos en si no daña al bebé, pero se quiere evitar una infección! Pudieras bajar su consumo y dejarlos para un antojo muy de vez en cuando ?

gracias los dejare completamente
sonrisa2690

Volver a Estoy embarazada