Como van con sus pancitas? Ya se les nota?
Segun la app de que tamaño esta su bebe?
Que Dios las bendiga?
Carla1234 escribió:Hola!!!!!! Yo estoy de 18!!! En la App me sale tamaño de un mango jijiji que por cierto, me encantan jajajaja
Y se me empieza a notar la barriga..
Ya saben si es niño o niña???
Irma98 escribió:Carla1234 escribió:Hola!!!!!! Yo estoy de 18!!! En la App me sale tamaño de un mango jijiji que por cierto, me encantan jajajaja
Y se me empieza a notar la barriga..
Ya saben si es niño o niña???
Hola, estamos iguales? a mi ya me dijeron que tendré un hermoso nene que por cierto se llamará André? tú ya sabes ?
Anny09 escribió:Hola chicas, me hace mucha ilusión saludarles!! Yo estoy de 19+4 y según el App mi bebé tiene el tamaño de un plátano. Mi panza no está tan grande pero se nota un poco ya, también ya sentí a mi niña moverse, casi no se mueve pero cuando tengo hambre se deja sentir, que curioso hehe.
Carla1234 escribió:Anny09 escribió:Hola chicas, me hace mucha ilusión saludarles!! Yo estoy de 19+4 y según el App mi bebé tiene el tamaño de un plátano. Mi panza no está tan grande pero se nota un poco ya, también ya sentí a mi niña moverse, casi no se mueve pero cuando tengo hambre se deja sentir, que curioso hehe.
Hola!!! Alaaaa que biennnn que notes a tu bebé!!! ?? yo tengo muchas ganas de empezar a notar como se mueve!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados