Duda primeriza

Duda primeriza

Notapor Vivinn » Jue Abr 16, 2020 6:52 am

Hola chicas! Alguna de ustedes sabe si es probable ayudar embarazada el primer mes que se deja la pastilla anticonceptiva ? Tengo 21 años tome las pastillas por un año y medio más o menos y ya empecé a tomar ácido folico
Vivinn

Re: Duda primeriza

Notapor Angicitang » Jue Abr 16, 2020 12:22 pm

Hola, yo te aconsejaría esperar al menos dos meses sin anticonceptivos para empezar la tarea. Lo aconsejable, al menos mi doctora y lo que he leído es que empieces con el ácido fólico antes de empezar al menos 2 o tres meses. Así hice yo ( empecé con multivitamico tres meses antes)y cuando me hice exámenes antes de empezar a tratar tenía los niveles normales...
Angicitang

Notapor MH1409 » Jue Abr 16, 2020 2:53 pm

Vivinn escribió:Hola chicas! Alguna de ustedes sabe si es probable ayudar embarazada el primer mes que se deja la pastilla anticonceptiva ? Tengo 21 años tome las pastillas por un año y medio más o menos y ya empecé a tomar ácido folico

Hola! Sí, se puede. Los anticonceptivos apenas se dejan de tomar dejan de hacer efecto. Por eso es importante tomarlos a la hora y usar condon si las dejas de tomar y no quieres embarazarte. Saludos!
MH1409

Notapor Pejo1711 » Jue Abr 16, 2020 3:25 pm

Hola! Pues mira, yo dejé las pastillas hace dos meses o asi y ahora estoy embarazada de un mes. En todo que las dejas puedes quedarte..
Pejo1711

Volver a Estoy embarazada