Movimiento ?

Movimiento ?

Notapor Enero97 » Mié Abr 15, 2020 9:03 pm

Hola chicas! ??
Publico nuevo tema a ver si alguna me puede ayudar con una duda que tengo. Estoy de 31s2d y desde ayer que siento menos movimientos de mi bebé. Es decir, no es que no lo siento, sino que lo siento como más perezoso, más suave. Antes pegaba unos patadones impresionantes, y desde ayer esta como más “calmado” (por así decir) Pero sentir lo siento.
Tengo una conocida (qué tuvo hace poquito) que le pasó algo parecido a partir de la Semana 32, y me comenta que los bebés a partir de cierta semana crean como una rutina de sueño y por eso puede ser que sienta menos movimiento. Aunque no sé si será eso específicamente.
Por suerte mañana me toca ecografía y veré a mi bebé ? Pero a alguna ya le pasó algo parecido?
Enero97

Re: Movimiento ?

Notapor Kika07 » Jue Abr 16, 2020 6:55 am

Yo estoy en la semana 30 y aun siento mucho movimiento de mi bebé, pero no se si sea normal que duela tanto, pega muy fuerte ☹️
Kika07

Notapor Eliana19 » Jue Abr 16, 2020 6:25 pm

Hola yo estoy de 35 semanas.. y mi bebé se mueve muchísimo. Hay veces q nose como ponerme, xq m incomoda un poco, hasta para dormir..
Nose si será tu primer embarazo.. el mío es el segundo. Y mi primer nena era re tranquila, se movía pero no tan fuerte como la segunda jaja...
Quizás también va en la posición que está ubicado
Eliana19

Notapor Lara24 » Sab Abr 18, 2020 1:23 am

El mío va por días e incluso por horas,hay veces que no paro de notarlo aunque es un poco gandulillo y otras que ni lo noto,no sé que leches estará haciendo,¿has ido a la eco? Que te han dicho?
Lara24

Notapor Enero97 » Sab Abr 18, 2020 4:48 am

Hola chicas!
Bueno les cuento que en la eco todo perfecto. Se vio perfecto, incluso se estuvo moviendo. Me dijo el ecografo que ya pesa 1,700kg y que está alimentándose como corresponde.
También consulté con mi obstetra y me dijo que me quedé tranquila, que lo importante es que lo sienta moverse (sobretodo después de una comida), la intensidad de los movimientos y mi percepción de ellos puede variar. Pero no tiene que dejar de moverse.
Así que estoy mucho más tranquila! ??
Enero97

Volver a Estoy embarazada