Ha llegado mi positivo

Ha llegado mi positivo

Notapor Tamara V » Mar Abr 14, 2020 12:36 am

Hola chicas les quiero contar un poco mi experiencia, desde hace varios días llevaba sintiendo mal dolor de pechos, cólicos, hinchazón y en los últimos días algo de náuseas, sospechaba algo pero nunca he sido muy regular, y hoy decidí hacerme no sólo uno si no dos test de embarazo y ambos salieron positivos... Estoy tan feliz que aún no lo puedo creer llevaba esperándolo desde agosto del año pasado
Espero que alguien más esté pasando por este lindo proceso ?
Tamara V

Re: Ha llegado mi positivo

Notapor MH1409 » Mar Abr 14, 2020 3:21 am

Linda muchas felicidades!!! Yo también supe hace poco de mi embarazo, entiendo tu alegría ♥️
MH1409

Notapor Gaby91 » Mar Abr 14, 2020 3:21 am

Felicidades me da gusto yo igual apenas 4 semanas ojalá todo vaya bien cuidate mucho
Gaby91

Notapor Eva2510 » Mar Abr 14, 2020 9:07 am

Hola chicas!! Antes que nada ENHORABUENA para todas!! ? Yo también busque mi positivo desde octubre de el año pasado, la verdad que estaba muy ansiosa ya. Este mes con 3 días de retraso y TODOS los síntomas de regla por fin mi más anhelado Positivo, según la app estoy de 5 semanas. Suerte para todas, un abrazo.
Eva2510

Notapor Ositopomposo » Mié Abr 22, 2020 7:35 pm

Hola chicas enhorabuena yo también. Con 8 días de retraso me hice la prueba de embarazo y me salió la segunda marca del evates muy pobre, como con mi primera nena , así que estamos muy contentos !! . Mi app dice que estaría de 5 semanas. Y hoy ya fui a hacer la prueba de sangre.
Ositopomposo

Notapor LH_33 » Jue Abr 23, 2020 3:22 pm

Yo me quedé embarazada en febrero y llevaba buscando el bebé desde marzo de 2019...me tuve que hacer 3 test porq no me lo podía creer, le hice un test hasta a mi marido por si acaso.Te comprendo perfectamente en tu alegría... nosotros tampoco nos lo podíamos creer, estábamos pensando ya en una FIV, pero llegó ❤? Ya estoy de 11+3, estoy teniendo un embarazo ideal, sin molestias de nada, en noviembre tendre a mi bebé, la semana que viene sabré su S*exo.
Enhorabuena y bienvenida al foro de las futuras mamás ??
LH_33

Volver a Estoy embarazada