Ayudaa! Positivo en abril

Ayudaa! Positivo en abril

Notapor Eva2510 » Dom Abr 12, 2020 6:56 pm

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aunque siempre las leo. Empecé la búsqueda de mi bebé hace 6 meses, hace 2 semanas ya tenía TODOS los síntomas de que me llegaría la indeseable pero NO me llego, me realice un test después de 5 días de retraso y zas!! POSITIVO estoy feliz pero muy asustada, soy primeriza y no se si me atenderán en el gine, vivo en España. Alguien sabe si hacen controles de embarazo durante la cuarentena?? Agradecere vuestras respuestas, gracias y suerte para todas ??
Eva2510

Re: Ayudaa! Positivo en abril

Notapor Saritaaa20 » Dom Abr 12, 2020 7:33 pm

Eva2510 escribió:Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aunque siempre las leo. Empecé la búsqueda de mi bebé hace 6 meses, hace 2 semanas ya tenía TODOS los síntomas de que me llegaría la indeseable pero NO me llego, me realice un test después de 5 días de retraso y zas!! POSITIVO estoy feliz pero muy asustada, soy primeriza y no se si me atenderán en el gine, vivo en España. Alguien sabe si hacen controles de embarazo durante la cuarentena?? Agradecere vuestras respuestas, gracias y suerte para todas ??

Holaa!! Primero de todo, enhorabuena por tu positivo!! Ahora cuidate mucho y aprovecha la cuarentena para descansar todo lo que puedas. Yo tuve mi positivo a finales de febrero, también soy de España. Y si, tu llamas a tu centro de salud y pides cita con la matrona y mas o menos calculas que te den cita para cuando estés de 7 semanas o un poquito mas, es lo que yo te recomiendo porque en la primera visita lo que hace es escuchar el corazon del bebe y si estás de menos tiempo, aun no se escuchará nada, y luego ya la matrona te pide cita para que te hagan la eco de las 12 semanas mas adelante, pero antes de las 12 semanas no te hacen ninguna eco (lo digo por si no lo sabias, que a mi me pasó que no sabia eso y me llevé una decepción). Como los nacimientos no es algo que también se pueda parar como el hecho de quedarte en casa encerrado por la cuatentena, a los medicos no les queda mas remedio que seguir dando cita y haciendo controles a las embarazadas.
Saritaaa20

Notapor Eva2510 » Dom Abr 12, 2020 8:15 pm

Muchas gracias por responder ?? felicidades por tu bebé ❤️ no tenía ni idea de el tema de los controles, mi App dice que estoy de 5 semanas así que llamaré a lo largo de la semana al gine a ver para cuando me dan visita. Mucho ánimo en esta cuarentena, cuidate mucho ?
Eva2510

Notapor Ele_Lu » Dom Abr 12, 2020 10:33 pm

Hola!! Yo tb soy de España y la primera eco me la hicieron a las 8+4 semanas...ahora estoy de 9+2, hijo.
Si que te van a atender pero cuando ellos estimen oportuno darte la cita siempre antes o en las primeras 9 semanas pq la primera analítica suelen decir que es importante.
Besos y a seguir bien este encierro!!!!
Ele_Lu

Notapor Eva2510 » Dom Abr 12, 2020 11:01 pm

Hola! Felicidades por tu positivo?? y gracias por la información llamaré el martes a ver que me dicen. Cuidate ??
Eva2510

Volver a Estoy embarazada