Cuales fueron sus primeros síntomas de embarazo ?

Cuales fueron sus primeros síntomas de embarazo ?

Notapor Alerebed » Vie Abr 10, 2020 3:56 am

Hila chicas tengo 7 semanas de embarazo ?❤️ GRACIAS A DIOS ya tengo a mi angelit@ con migo?
Les cuento que mis sintomas son dolor de pechos terribles los pezones estan reee intocables no puedo rosarlos ni con mi ropa, ni bien los toco de vuelven erectiles mis pezones, y siento como hormigueo, luego nauseas en la noche ustedes cuáles son sus sintomas.? Compartamos experiencias ??❤️
Bendiciones a nuestros bebes y que Dios nos bendiga a todas❤️
Alerebed

Re: Cuales fueron sus primeros síntomas de embarazo ?

Notapor Liliagonzalez » Vie Abr 10, 2020 4:35 am

Hola! Yo ya voy a 8 semanas, y si a mi me dan más nauseas matutinas, son horribles ? igual yo empese primero con los pechos sensibles, pero lo que e estado sintiendo Esque me siento un poco débil, como si fuera a caerme cuando camino, es raro describirlo, no se si sea normal, alguien más a sentido eso?
Liliagonzalez

Notapor LH_33 » Vie Abr 10, 2020 12:49 pm

Mis primeros síntomas fueron pequeñas molestias premenstruales y pecho hinchado, a las 6 semanas se me fueron las molestias premenstruales y el pecho se me desinflamó un poco.He tenido 2-3 días esta semana de angustia matutina, sin llegar a náuseas ni a vómitos, por lo demás estoy genial, no tengo dolor de ningún tipo ni nada.Me enteré de mi embarazo en el primer día de mi falta de regla, desde ese momento intento mantener una dieta equilibrada para mi bebé y beber bastante agua.La semana que viene lo veré por segunda vez, la primera vez lo vi a las 8semanas.Estamos muy felices ❤?
LH_33

Notapor Eliza 0401M » Sab Abr 11, 2020 5:02 am

Hola a todas mis sintomas son de náuseas vomitos de mañana y noche y comer y beber me da ardores orribles y también dolor en los pechos me empezaron desde las 5 semanas y ya tengo 9 semanas con 6 dias casi 10 y aun estoy así es muy feo pero espero que a cumplir mi primer trimestre se pasen un poco xq no soporto nada de olores ni de comida ni de perfumes y con este ensierro hasta lloro y me duele la cabeza ??
Eliza 0401M

Notapor Alerebed » Dom Abr 12, 2020 12:40 am

Hola chicas les cuento que ahora veo un flujo que me sale color blanco como leche (no tiene olor) y mis pechos siguen adoloridos mas que todo los pezones no puedo dormir de costado porqur me duelen al rozarlos nauseas nocturnas...
Ustedes como van.?
Alerebed

Notapor Kelly Jhoana ochoa » Dom Abr 12, 2020 2:53 am

Hola cómo estás chicas hace una semana me di cuenta que estaba embarazada por qué de la nada empecé con nauceas y vómito tengo mi primera cita de control el 14 de abril ustedes que me recomiendan ya que me desespero mucho con el malestar que siento adicionalmente me recomendaron tomar pleniv pero no sé si es conveniente realizarlo por mi bebé por favor ayúdenme que me recomiendan
Kelly Jhoana ochoa

Notapor 90denia » Dom Abr 12, 2020 8:02 am

Hola! Yo sospechaba que estaba embarazada porque mis pechos comenzaron a crecer desde la 1era semana de la concepción! Cuando me enteré formalmente que estaba esperando, fui al médico al día siguiente y me mandó progesterona y otras pastillas con vitaminas... No sé si eso me ocasionaba un cansancio extremo, era una pesadez del cuerpo súper rara que se me fue quitando poco a poco, después como a la 5ta semana vinieron las náuseas y mucha hambre y en esta 9na semana se me quitaron! A ver qué viene después! ?
90denia

Notapor Tmractlna » Dom May 10, 2020 4:35 am

Hola chicas !! Felicidades yo estoy en la semana 6 y mis síntomas son los pechos aunque no están taaaaan sensible como a ustedes, sin ganas de comer, orina constante, dolor de cabeza y en ocaciones nauseas pero aún ningún síntoma incómodo.
Tmractlna

Volver a Estoy embarazada