No puedo comer ?

No puedo comer ?

Notapor Itzy2201 » Mar Abr 07, 2020 3:32 am

Hola chicas estoy en mi tercer embarazo tengo 11 semanas 3 días. Estoy que no puedo más con la nauseas nada me cae no puedo comer nada, nada se me antoja después de comer vienen náuseas muy fuertes trato de contenerme pero no logro estoy muy agotada debido a esto y tengo dolores de cabeza. Mi Dra ya me recetó pastillas pero la verdad no quiero tomarlas temo que pueda haber alguna consecuencia para el bebe. Aparte el encierro de era cuarentena por el covid me tiene bastante fastidiada. Alguien tomó algo natural que le haya funcionado y me recimienden? En verdad ya quiero comer Agusto ?
Itzy2201

Re: No puedo comer ?

Notapor Soff271018 » Mar Abr 07, 2020 4:17 am

Hermosa tienes que confiar en tu médico, no te daría nada que le hiciera daño al bebé! Yo tengo ya casi 6 meses de embarazo y sigo con mis pastillas de náuseas, no las puedo dejar por qué literal vomito todo! Que pastilla te dieron?
Soff271018

Notapor Irma98 » Mar Abr 07, 2020 4:31 am

Tómalas linda, mira que desde que yo supe que estaba embarazada tuve náuseas y vomitos era de todos lo días a toda hora comiera lo que comiera, baje mucho de peso y eso me preocupaba, al principio me dieron gotas y nada luego ya me dieron pastillas y las tome por 2 semanas en mi caso 1 antes de desayunar y en súper funciono me causaban sueño pero comía normal y volví agarrar peso, las deje hace algunas semanas ya estoy casi de 17 semanas mi bebé está creciendo bien y los vomitos se fueron por eso las deje de tomar, deberías de tomarlas ya verás como te aliviarán
Irma98

Notapor Zaira12 » Mar Abr 07, 2020 6:16 am

Yo tomaba gotas de jengibre 2 gotitas debajo de la lengua y me calmaba las nauseas... Asiin estube yo hasta las 15 o 16 semanas...?? suerte pronto pasara...
Zaira12

Notapor Itzy2201 » Mié Abr 08, 2020 9:51 pm

Muchas gracias prove el jengibre y me a caído de maravilla por fin estoy comiendo sin sentirme mal ! Muchas muchas gracias !
Itzy2201

Notapor KalyJ » Mié Abr 08, 2020 11:10 pm

Hola te cuento que yo estaba igual y te paso lo que hice , tu vas probando a ver qué te funciona.
Primero que nada debes comer alimentos ligeros de esos que te recetan cuando estás mal del estómago como por ejemplo zapallo hervido, pechuga de pollo a la plancha, arroz blanco, papa hervida, carne al horno o a la plancha, verduras cocidas al vapor etc. Come pocas cantidades varias veces al día, nada de comer hasta que te llenas demasiado porque eso desencadena las náuseas. Si te da hambre entre comidas puedes comer frutas como manzana rallada, banana, pera o alguna así ligerita.
A mí el agua de limón con miel o limonada me ha ayudado bastante. También el gengibre. A veces comer hielo o algún heladito de fruta me calma. También es muy importante que luego de comer no te acuestes hasta pasada una hora así ayudas a la digestión.
También cuando lo necesites tomar aire fresco ya sea del patio o de la ventana. Evitar pasar mucho tiempo sin comer y cuando puedas tomar agua de a sorbos muchas veces al día. Espero que te sirva ?
KalyJ

Volver a Estoy embarazada