por LH_33 » Dom Abr 05, 2020 7:44 am
Mira yo era fumadora de casi un paquete diario y si salía de fiesta 2 paquetes, desde que me enteré que estaba embarazada solté el cigarro, mañana estaré de 9 semanas.Tu pareja que no fume delante de ti o que haga el esfuerzo que tú de dejarse de fumar, es una buena oportunidad, ahora en cuarentena lo tienes muy bien.No fumes, tu sabes que es psicologico, si has aguantado hasta ahora puedes aguantar todo el embarazo, hazlo por tu hijo, tu circulación no va a ir igual si fumas, cuando nazca tu hijo quieres q se acerque a ti y huela tu olor corporal único o quieres que asocie el humo de tabaco al olor de su madre? No fumes.Yo tengo 33a he sido muy fumadora y por mi hijo no pienso volver a fumar como mínimo en 2años, y si puedo no vuelvo a fumar más, he intentado muchas veces dejar de fumar y nunca he estado sin fumar el tiempo que llevo ahora, me lo dejaba pero fumaba algún cigarro y volvía a caer.El año pasado estuve 6 meses al plantearme quedarme embarazada, pero fumaba por los rincones... quiero decirte con esto q he sido muy muy fumadora, si yo puedo tú puedes, es todo mental, hazlo por tu bebé, y tú pareja que tenga respeto, y si se tiene que salir a la calle a fumar, que se vaya.
Sabes que tampoco debes beber alcohol y no beberás, porque el cigarro si? Olvídate.