Cigarro?

Cigarro?

Notapor Fernanda Vejar » Sab Abr 04, 2020 10:36 pm

Hola chicas, estoy embarazada tengo 9 semanas, y fumaba antes, quiero un consejo, cómo hacer para no fumar o cómo dejar el cigarro porque mi pareja fuma y hay mucha gente a mi alrededor que fuma entonces me es difícil ya que de solo saber que saldrán a fumar me dan ganas o aveces impotencia de no poder hacerlo?según sus experiencias que me recomendarían??♥️
Fernanda Vejar

Re: Cigarro?

Notapor Rociiimmm » Sab Abr 04, 2020 11:00 pm

Segun lo que le dijo el gine a mi amiga es mejor fumar un par de cigarros al dia que la ansiedad que provoca para el bebe. Siempre consulta con tu medico el té dirá como llevarlo lo mejor posible
Rociiimmm

Notapor Oparin » Sab Abr 04, 2020 11:21 pm

Wat, como va ser mejor fumar un par de cigarros que están hechos con químicos nocivos que pueden afectar gravemente a un bebé que ansiedad?
Oparin

Notapor Fernanda Vejar » Sab Abr 04, 2020 11:29 pm

Rociiimmm escribió:Segun lo que le dijo el gine a mi amiga es mejor fumar un par de cigarros al dia que la ansiedad que provoca para el bebe. Siempre consulta con tu medico el té dirá como llevarlo lo mejor posible

Hay ginecólogos que según ellos, puedes fumar hasta 5 cigarros diarios estando embarazada, otros dicen que no hay que fumar ni uno, pero obvio yo lo quiero fumar nada, quiero dejarlo porque sé que puede ser riesgoso solo para el bebé, ósea puedo provocar un aborto, o problemas en el desarrollo, tarea difícil pero hay que intentarlo
Fernanda Vejar

Notapor Lara24 » Dom Abr 05, 2020 12:18 am

Yo conozco gente que ha seguido fumando durante el embarazo,obviamente muchísima menos cantidad que antes del embarazo,de todas formas lo mejor es que intentes no fumar hasta que no puedas hablar con tu ginecólogo o matrona que te pueda decir exactamente qué hacer o qué cantidad podrías fumar
Lara24

Notapor LH_33 » Dom Abr 05, 2020 7:44 am

Mira yo era fumadora de casi un paquete diario y si salía de fiesta 2 paquetes, desde que me enteré que estaba embarazada solté el cigarro, mañana estaré de 9 semanas.Tu pareja que no fume delante de ti o que haga el esfuerzo que tú de dejarse de fumar, es una buena oportunidad, ahora en cuarentena lo tienes muy bien.No fumes, tu sabes que es psicologico, si has aguantado hasta ahora puedes aguantar todo el embarazo, hazlo por tu hijo, tu circulación no va a ir igual si fumas, cuando nazca tu hijo quieres q se acerque a ti y huela tu olor corporal único o quieres que asocie el humo de tabaco al olor de su madre? No fumes.Yo tengo 33a he sido muy fumadora y por mi hijo no pienso volver a fumar como mínimo en 2años, y si puedo no vuelvo a fumar más, he intentado muchas veces dejar de fumar y nunca he estado sin fumar el tiempo que llevo ahora, me lo dejaba pero fumaba algún cigarro y volvía a caer.El año pasado estuve 6 meses al plantearme quedarme embarazada, pero fumaba por los rincones... quiero decirte con esto q he sido muy muy fumadora, si yo puedo tú puedes, es todo mental, hazlo por tu bebé, y tú pareja que tenga respeto, y si se tiene que salir a la calle a fumar, que se vaya.
Sabes que tampoco debes beber alcohol y no beberás, porque el cigarro si? Olvídate.
LH_33

Notapor Marlen231 » Mar May 05, 2020 7:32 am

Hola! Yo también pase por lo mismo, tengo años fumando y cuando me enteré del embarazo ya tenía 1 mes y ese mes fumé!! Obviamente se lo conté al ginecólogo y me dijo: NO MÁS!!! Y aquí estoy de 23+4 sin fumar!! Ánimo si se puede!!! Solo piensa en qué hay alguien dentro de ti que sufre consecuencia!!!!
Marlen231

Notapor Andy4cuerdas » Mar May 05, 2020 9:58 am

Tengo 30 semanas y solo he "fumado" 2 cigarros en todo el embarazo, entre comillas por qué no paso el humo e intento no respirarlo es muy difícil te entiendo pero si vas a hacerlo y no tienes fuerza de voluntad al menos no lo consumas directamente
Andy4cuerdas

Notapor Ecvargas1 » Mar May 05, 2020 1:05 pm

Yo también fumé y desde luego a pesar que han pasado bastantes años de haberlo dejado a veces siento que quiero fumar uno y me dan esos ataques de ansiedad y lo que hago es decir aguanta dos horas más y cuando pasan esas dos horas vuelvo y digo los mismo y así han ido pasando los años y no quiero volver a fumar a demás las personas fumadoras huelen feo, y ese olor no quisiera llevarlo más nunca ni en mi ropa ni en mi piel ni en mi aliento. No fume ni un cigarro en mis embarazos. Ese vicio está en la mente ten fuerza de voluntad además que no te imaginas el daño que te haces y que le haces a un bebé en formación haz el intento ayudate con chicles o caramelos.
Ecvargas1

Notapor Ecvargas1 » Mar May 05, 2020 1:06 pm

Yo también fumé y desde luego a pesar que han pasado bastantes años de haberlo dejado a veces siento que quiero fumar uno y me dan esos ataques de ansiedad y lo que hago es decir aguanta dos horas más y cuando pasan esas dos horas vuelvo y digo los mismo y así han ido pasando los años y no quiero volver a fumar a demás las personas fumadoras huelen feo, y ese olor no quisiera llevarlo más nunca ni en mi ropa ni en mi piel ni en mi aliento. No fume ni un cigarro en mis embarazos. Ese vicio está en la mente ten fuerza de voluntad además que no te imaginas el daño que te haces y que le haces a un bebé en formación haz el intento ayudate con chicles o caramelos.
Ecvargas1

Siguiente

Volver a Estoy embarazada