Chicas, soy de México, estoy embarazada, 24 semanitas y estoy muy enojada espero ustedes puedan aconsejarme, les ha pasado? o que me aconsejan que haga? Resulta que con esto del coronavirus, le pedi a mi patron que me permitiera ausentarme unos dias o que me dejaran hacer home office para poder quedarme en casa y protegerme del virus ya que me preocupa la situacion, no muy deacuerdo me dio 3 dias, en estos 3 dias, el presidente hace oficial que las mujeres embarazadas se queden en casa, se lo comunique a mi patron y me dijo que no le interesa que tengo que venir a trabajar, ya me presente hoy, y llegando lo primero que me dijeron fue que le enseñara a alguien mas mis actividades, osea la estoy capacitando para que ella haga lo que yo hago, eso me hace pensar que me van a correr del trabajo, pero los conozco y se que lo haran hasta el viernes, cabe mencionar que es tan chafa esta empresa que no tengo sindicato, ni recursos humanos, aqui en México no es legal que corran a una mujer embarazada y menos sin justificacion, pero no se que deba hacer... ustedes pueden orientarme? Mi preocupacion es mi incapacidad, estaba a 2 meses y medio de cumplirla

Ayuda!!