Chicas no coinciden mis fechas

Chicas no coinciden mis fechas

Notapor Laura ceciliano » Lun Mar 30, 2020 6:54 am

Hola chicas como estan la cosa esque para el 9 de febrero me llegó mi periodo! Ese dia tube relaciones con el padre de mi hijo mi (ex) ,como veo q no hay nada malo deje que terminara adentro ya que dicen q no puede pasar nada, el 24 de febrero estuve con mi novio y el termino adentro, para no hcee el cuento largo me di cuenta q estoy barazada, pero al viernes que fui al ultrasonido me dicen q tengo 4 semanas +2 osea hoy son 4 mas 4 ,no me calzan con ninguno de los dos
Laura ceciliano

Re: Chicas no coinciden mis fechas

Notapor Yareli15 » Lun Mar 30, 2020 7:05 am

Talvez ya estabas embarazada antes de que te viniera el periodo y el sangrado que tuviste pudo ser el de implantación
Yareli15

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 7:08 am

Es de tu novio esa criatura, de ser de tu exmarido hubiera salido más tiempo.A mi me bajo la regla el 3 de febrero y estoy hoy de 8 semanas, hoy voy al ginecólogo por primera vez, puede q por el tamaño de tu bebé tu ginecólogo te haya dicho q son 4+4, depende del día de la concepción.Si ese bebé fue concebido el 24 de febrero y hoy estamos a 30 de marzo...cuenta! El día 24 de febrero fue lunes, cada lunes haces 1 semana a partir de ese dia.Dia 2 de marzo lunes 1 semana, lunes 9 de marzo 2 semanas, lunes 16 de marzo 3 semanas, lunes 23 de marzo 4 semanas y hoy lunes 30 estarías 5 y el ginecólogo te ha dicho 4+4 hoy, se van 2-3 días, aunque te acostaras con él el día 24 pudiste embarazarte el 25 porq el esperma puede vivir dentro de nosotras hasta 3 dias. No sé a ti porq te fallan las cuentas porq yo lo veo bastante claro.
Te puedes quedar embarazada siempre que haya eyaculación, da igual regla y da igual todo, ya eres grande para saberlo.
LH_33

Notapor Laura ceciliano » Lun Mar 30, 2020 4:30 pm

Yareli15 escribió:Talvez ya estabas embarazada antes de que te viniera el periodo y el sangrado que tuviste pudo ser el de implantación

Como estas bella, pero el ultrasonido sale q tengo 4 semanas imagina que no se ve el bebe solo la bolsa
Laura ceciliano

Notapor Laura ceciliano » Lun Mar 30, 2020 4:33 pm

LH_33 escribió:Es de tu novio esa criatura, de ser de tu exmarido hubiera salido más tiempo.A mi me bajo la regla el 3 de febrero y estoy hoy de 8 semanas, hoy voy al ginecólogo por primera vez, puede q por el tamaño de tu bebé tu ginecólogo te haya dicho q son 4+4, depende del día de la concepción.Si ese
bebé fue concebido el 24 de febrero y hoy estamos a 30 de marzo...cuenta! El día 24 de febrero fue lunes, cada lunes haces 1 semana a partir de ese dia.Dia 2 de marzo lunes 1 semana, lunes 9 de marzo 2 semanas, lunes 16 de marzo 3 semanas, lunes 23 de marzo 4 semanas y hoy lunes 30 estarías 5 y el ginecólogo te ha dicho 4+4 hoy, se van 2-3 días, aunque te acostaras con él el día 24 pudiste embarazarte el 25 porq el esperma puede vivir dentro de nosotras hasta 3 dias. No sé a ti porq te fallan las cuentas porq yo lo veo bastante claro.
Te puedes quedar embarazada siempre que haya eyaculación, da igual regla y da igual todo, ya eres grande para saberlo.

Lo q pasa esque mi menstruación desde. Diciembre se descontroló y ya mi periodo cuando llegaba era alos 15 dias despues q devia venirme
Laura ceciliano

Volver a Estoy embarazada