Mamis para noviembre

Mamis para noviembre

Notapor Yoesther » Dom Mar 29, 2020 7:56 pm

Después d casi 7 meses ,por fin estoy embarazada,hace años tuve un aborto natural y ahora tengo un poco d miedo y mas ahora con lo del Corinavirus
Yoesther

Re: Mamis para noviembre

Notapor Cata88 » Dom Mar 29, 2020 8:28 pm

Felicidades!! tenemos que tomarlo con filosofía , aprovechar para leer un libro abandonado , ver películas , cuidarnos un poco ?
Cata88

Notapor Yoesther » Dom Mar 29, 2020 8:30 pm

Tienes razón cata88 m pondré con un libro y así m despejo un poco y pienso tanto
Yoesther

Notapor Eliza 0401M » Lun Mar 30, 2020 5:37 am

Hola chicas yo también seré mami para noviembre x 3ra vez pero esto del ensierro de la 40ntena me esta frustrando mas y con los síntomas que tengo me voy a volver loca ?? vomito de dia y de noche todo los olores me ofenden y no se me antoja nada , lo dulce lo odio, y eh llorado muchas veces, y mas ardores hasta con el agua que tome me dan los ardores y si como asi sea una papa también ?? estoy de 8 semanas, algotra chica igual que yoo???
Eliza 0401M

Notapor CindyMatias » Lun Mar 30, 2020 6:49 am

Yo me siento tal cual, nose q mas hacer ?
CindyMatias

Notapor LH_33 » Lun Mar 30, 2020 6:54 am

Yo hoy hago 8 semanas y tengo cita con el ginecólogo a las 16h, veremos por primera vez a nuestro bebé, se supone que estoy para el 9 de noviembre...a ver el ginecólogo que nos dice.Es la primera vez en mi vida que estoy embarazada.No he tenido vómitos, ni mareos, ni náuseas ni nada, solo los pechos inflamados y al principio molestias de regla, ahora ya solo noto los pechos hinchados, esto me hace tener miedo de llegar hoy y que esté un saco vacío sin bebé, tengo muchas ganas de ir al médico y salir de dudas.
LH_33

Notapor Yeyeane » Lun Mar 30, 2020 1:47 pm

LH_33 escribió:Yo hoy hago 8 semanas y tengo cita con el ginecólogo a las 16h, veremos por primera vez a nuestro bebé, se supone que estoy para el 9 de noviembre...a ver el ginecólogo que nos dice.Es la primera vez en mi vida que estoy embarazada.No he tenido vómitos, ni mareos, ni náuseas ni nada, solo los pechos inflamados y al principio molestias de regla, ahora ya solo noto los pechos hinchados, esto me hace tener miedo de llegar hoy y que esté un saco vacío sin bebé, tengo muchas ganas de ir al médico y salir de dudas.

Que genial querida yo igual ayer cumpli 8 semanas la verdad estoy igual que tu con los sintomas eso si que en las 6 semanas me senti muy mal, no eh vomitado pero si acidez, una que otro mareo y nauceas pero esto a ido disminuyendo cada dia nose si sera normal es primera vez que quedo embarazada, no eh podido conseguir una hora con genicologo ya que no estan atendiendo con esto de la cuarentena por el covid19 y eso me tiene triste ya que quisiera saber como anda todo pero tendre que seguir esperando pero con esta angustia que me invade dia a dia ? espero todo te resulte bien y puedas ver a tu bebito y nos cuente como te fue, suerte
Yeyeane

Notapor Xuxi » Lun Mar 30, 2020 3:21 pm

Positivo seré mami a mediados de noviembre
Será mi primer bb por tema ya estuve con la matrona la cual me realizó mi analítica y dio orden de primera ecografia en mayo.. síntomas solo he tenido sensibilidad en mis pechos y es normal nada de mareos no vomito.. estoy muy feliz aunque de momento me agarro esto en otra ciudad lejos de mi pareja ciento los días para que quiten la restricción de coronavirus y vivir esta etapa tan bonita con el
Xuxi

Notapor Kitipum » Lun Mar 30, 2020 9:10 pm

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, estoy de 5 semanas, todavia no me han visitado, tengo flujo marron y molestiaS como de regla!
Kitipum

Notapor Kitipum » Lun Mar 30, 2020 9:12 pm

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, estoy de 5 semanas, todavia no me han visitado, tengo flujo marron y molestiaS como de regla!
Kitipum

Siguiente

Volver a Estoy embarazada