Ayuda!

Ayuda!

Notapor Alejandralh1709 » Sab Mar 28, 2020 9:22 pm

Hola chicas tengo una duda y es respecto a la depilación puede ser un tema que a unas sea delicado y la verdad esque me da un poco de vergüenza hablar de este tema, solo que falta poquito para tener a mi bebé, y estas últimas semanas he querido depilarme pero ya no puedo intente con un espejo para poder verme y no sentada y tampoco pues la panza no me lo permite, y tengo miedo de lastimarme, no sé si decirle a mi pareja o si en el hospital te hagan o digan algo por ir así? Alguna sabe si tienes que ir ya depilada o tendría que decirle a mi pareja que me ayude antes de internarme ?
Alejandralh1709

Re: Ayuda!

Notapor Yareli15 » Dom Mar 29, 2020 1:20 am

Será normal o cesárea porque normal no te dicen que tienes que depilarte y tengo una comadre que se alivió cesárea y tampoco le pidieron que fuera depilada todo depende de donde vivas yo estoy en usa
Yareli15

Notapor Alejandralh1709 » Dom Mar 29, 2020 5:56 am

Yareli15 escribió:Será normal o cesárea porque normal no te dicen que tienes que depilarte y tengo una comadre que se alivió cesárea y tampoco le pidieron que fuera depilada todo depende de donde vivas yo estoy en usa

Será cesárea soy de Mexico, y esque una amiga me dijo que a ella le dijeron que si tenía que ir ya depilada, pero como yo no me voy aliviar donde ella
Alejandralh1709

Notapor Fanyy96 » Lun Mar 30, 2020 5:13 am

Si tienes qe depilarte.
Yo de mi primer bebe me depile en el suelo puse una toalla y me sente arriba de ella y enfrente de mi puse un espejo y ya alultimo le dije ami pareja qe me parara.
Espero y te sirva suerte ?
Fanyy96

Notapor Vane-var » Lun Mar 30, 2020 8:15 am

Yo dí a luz hace 3 meses y la verdad que los últimos meses era muy muy dificil depilarme, pero aún así lo hacía yo sola. Es complicado pero lo que hacía era ponerme en cuclillas y sin ver, solo al tanteo y tocando pero muy despacito íba depilando poco a poco. Yo tenía cesárea programada para las 10:00am pero tenía que estar en el hospital desde las 6:00am, entonces me levanté muy temprano me bañé y me depilé como pude jaja, ya estando allá mientras me preparaban para la cirujía, de repente se acercó una enfermera con una rasuradora en la mano, me levantó la bata y dijo "te voy a depilar" pero al verme dijo, "oh muy bien, vienes perfectamente depilada sin nada de nada". Fué un alivio para mí cuando dijo eso, porque yo no tenía ni idea si me había depilado bien jaja.
Otra cosa...yo tambien vivo en Estados Unidos, entonces no sé si depende de cada hospital que vayas depilada o nó.
Vane-var

Volver a Estoy embarazada