Hola chicas no puedo con esto

Hola chicas no puedo con esto

Notapor Laura ceciliano » Sab Mar 28, 2020 2:45 am

Hol chicas necesito apollo me Siento mal muy mal ? por favor n me jusguen, la cosa esque me di cuenta a tengo 4 semanas de embarazo ,me siento mal porque no lo planie ya q estube von mi novio y el solo ese dia s vino adentro, tengo un niño de 2 años y iva a volver con el padre de mi bebe y ahora con todo esto los planes s fueron abajo y yo no quiero el bebe porque np fue algo q pedimos me siento muy mal
Laura ceciliano

Re: Hola chicas no puedo con esto

Notapor chicaanime » Sab Mar 28, 2020 2:52 am

Laura ceciliano escribió:Hol chicas necesito apollo me Siento mal muy mal ? por favor n me jusguen, la cosa esque me di cuenta a tengo 4 semanas de embarazo ,me siento mal porque no lo planie ya q estube von mi novio y el solo ese dia s vino adentro, tengo un niño de 2 años y iva a volver con el padre de mi bebe y ahora con todo esto los planes s fueron abajo y yo no quiero el bebe porque np fue algo q pedimos me siento muy mal

Yo creó que deberías de poner en orden tu vida, ya no eres tu sola, tienes un hijo y eres el ejemplo para el.

Quieres volver con el padre de ese niño? Pesar que te dejo? No bueno, pues que buena idea.

Ahora mujer sabes que si no te cuidas te embarazas así de fácil así que lo vale ahora ponerse a decir "estoy triste" "estoy mal" etc.

Al final de cuentas se no quieres el hijo y decides abortar muy cosa tuya, tu serás la que cargue con las consecuencias de lo que decidas.

Pero eso si, toma una decisión pronto y has las cosas bien, así que ponle cerebro a tu vida y no calentura, porque a quien te llevas entre las patas es a las inocentes criaturas que traes al mundo
one piece❤
chicaanime

Re: Hola chicas no puedo con esto

Notapor Jumi » Sab Mar 28, 2020 3:13 am

Ponte sería con tu vida, Ya no pienses en hombres y piensa en tus hijos y pues a la siguiente usa protección... Si no planeas más hijos...
Jumi

Volver a Estoy embarazada