Muchas náuseas

Muchas náuseas

Notapor Yuleisy19 » Vie Mar 27, 2020 7:44 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme , estoy embarazada. Tengo 8semanas y siempre eh tenido problemas con el apetito, pero me estoy preocupando antes de saber que estoy embarazada comía súper bien ,tenía 118 libras ya voy por 105 , cuando me enteré tenía 5 semanas y la doctora me dijo que en ese tiempo ya se me presentaban los malestares , no se que hacer lo que ella me recetó para las náuseas no funciona y no como casi debido a esto . Tengo miedo que mi bebé no se forme sano porque no me estoy alimentando bien .
Yuleisy19

Re: Muchas náuseas

Notapor Yareli15 » Sab Mar 28, 2020 1:17 am

Mira mi cuñada así estaba los primeros meses de su embarazo ahorita gracias a dios ya pasó eso y ahora ya puede comer bien te recomiendo comer pequeñas cantidades a ver si te sirve come galletas saladas
Yareli15

Notapor Jumi » Sab Mar 28, 2020 6:01 am

En mi primer embarazo me pasaba lo mismo, vomitaba todo y estuve bajando de peso, trata de no bajar más de peso, las náuseas hazlas pasar probando varios métodos como tomar agua fria, chupar un dulce, sal a respirar un poco de aire... Lo bueno es q después del primer trimestre se te pasará
Jumi

Notapor LauGarzia » Sab Mar 28, 2020 6:29 pm

Yuleisy19 escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme , estoy embarazada. Tengo 8semanas y siempre eh tenido problemas con el apetito, pero me estoy preocupando antes de saber que estoy embarazada comía súper bien ,tenía 118 libras ya voy por 105 , cuando me enteré tenía 5 semanas y la doctora me dijo que en ese tiempo ya se me presentaban los malestares
, no se que hacer lo que ella me recetó para las náuseas no funciona y no como casi debido a esto . Tengo miedo que mi bebé no se forme sano porque no me estoy alimentando bien .

Hola, yo tengo 6 semanas recién cumplidas y apenas estoy empezando con un poco de náuseas lo que realmente me ayuda a controlarlas son cosas frías, gelatina, nieve, a veces hasta un trago de leche pero fría, puedes intentarlo, también venden unos dulces que se llaman preggy pops con caramelos que ayudan a las náuseas de las embarazadas, ojalá algo de esto te ayude
LauGarzia

Notapor Nora1 » Sab Mar 28, 2020 9:35 pm

No te preocupes tú bebé nacerá sano, yo en mi primer embarazo perdí mucho peso casi 10 kilos y mi bebé nació con 3,320 kilos y 51 centímetros totalmente sano, ahora estoy embarazada de 28+3 no estoy perdiendo peso pero solo cogí un kilo y medio y cada vez que voy a los controles mi bebé está bien de peso y de talla, así que quédate tranquila come poca cantidad muchas veces al día.
Nora1

Volver a Estoy embarazada