por Sandra0710 » Vie Mar 27, 2020 7:28 pm
Hola chicas! Quería ver si alguien me puede dar un consejo para disfrutar los últimos meses de mi embarazo tengo 28 Semanas y desde el principio sufrí mucho de vomitos , náuseas, cólicos súper fuertes , estuve con varios síntomas hasta los 4 meses y lamentablemente sufro de migraña por lo que me hace más difícil esto , todo mi embarazo eh estado con dolores de cabeza insoportables y ningún medicamento me la quita, no puedo salir de mi casa ya que el sol me ocasiona que el dolor sea más intenso por lo que tengo que estar en casa, soy alérgica al polvo así que estoy todo el día como con gripe pero los doctores no pueden darme nada por lo mismo de que estoy embarazada, soy una persona súper enfermiza , me enfermo demasiado y siempre me da súper fuerte la enfermedad , y desde los 2 meses de embarazo eh sufrido mucho de dolores de cadera , espalda y piernas, no puedo durar 20 min parada porque me empieza a doler el cuerpo como si haya hecho ejercicio todo el día, todo esto me está matando y no me deja disfrutar mi embarazo, me estreso muchísimo y lo que más deseo es que esto acabe ya , pero ni un solo día eh podido estar en paz, ya no se que hacer