Urgente!!! Por favor no me ignoren

Urgente!!! Por favor no me ignoren

Notapor Diannybaez05 » Vie Mar 27, 2020 6:34 am

Hola chicas estoy muy preocupada aquí en mi país República Dominicana son las 1:30am, bueno me paré al baño a orinar y cuando me limpié tenía un flujo Marrón viejo como cuando el periodo se te quita y estás ya lo último era poquito pero estoy muy mal tengo mucho miedo de perder a mi bebé me hice el primer chequeo el 19/03/2020 el docto me dijo que tenia 4 semanas justo hoy cumplo 5+2 el doctor me dijo que todo estaba bien pero tengo mucho miedo por favor si a alguien le ha pasado que me ayude por favor
Diannybaez05

Re: Urgente!!! Por favor no me ignoren

Notapor Mary0607 » Vie Mar 27, 2020 7:04 am

Hola a mi me ha pasado desde la semana 9, ahora tengo 16 +2 , pero yo si he tenido sangrados que me han asustado mucho, he corrido al médico y me ha dicho que mi bebé va muy bien. Mis sangrados han sido por que tengo placenta de inserción baja, todos mis sangrados y flujos de color marrón oscuro se deben a que va creciendo el feto, eso me explico mi médico y me receto reposo y tomar progesterona cada 12 horas, en mi caso en ninguno de los eventos de sangrado ha habido dolor. Pero si tú tienes dolor tienes que ir a urgencias o consultarlo con tu médico. Espero verte ayudado un poco con tu duda. Saludos desde Mexico
Mary0607

Re: Urgente!!! Por favor no me ignoren

Notapor Diannybaez05 » Vie Mar 27, 2020 7:16 am

Muchas gracias yo estoy súper nerviosa he sentido incomodidad como cólicos antes de que te llegue la regla pero he estado hay desde hace tiempo el doctor me dice que es normal, viene y se va no he vuelto a manchar pero si estoy orinando mucho tengo miedo de perder a mi bebé soy primeriza y estoy muy ilusionada, investigue en YouTube y dicen que es normal pero no estoy segura si vuelvo a manchar iré al médico
Diannybaez05

Volver a Estoy embarazada