Marleny04 escribió:Perdón, solo quiero desahogarme. ¿Por qué romantizan tanto la maternidad? La maternidad duele, cansa, te maltrata, te agobia. Perdón. Le he pedido perdón a mi bebé dentro por pensar así. Pero qué difícil ser madre. Me olvido que estoy embarazada, le presto más atención a los malestares. Vomito, náuseas, los olores me matan, desanimo, escalofríos. Muchas veces me pregunto: en serio? Esto es tener un bebé? Y aún así con miedo que algo malo pase. Tuve que dejar los medicamentos que me alimentan a mi y a mi bebé. Compro pastillas para los malestares y esto no me hacen caso. A veces pienso que esto me pasa por desear tanto un hijo. Perdón nuevamente. Esto apenas empieza y siento que no puedo. Lloro y no por dolor, sino por desesperación y no quiero. Por qué para dar una vida te tienen que matar otra? No disfruto comer, no disfruto los primeros días de mi embarazo, y sin garantía que lo disfrutaré más adelante. Perdón a mi bebé, perdón a ustedes que me leen. No todo embarazo es igual lo sé. Pero esto es lo que vivo y siento. No es mental, no es psicólogo, ES REAL. Mi esposo me apoya y me dice que más adelante valdrá la pena. Pero mientras, sufro, me agobio. A veces pienso si blandita soy. Le hablo a mi bebé le digo que no es su culpa. No quiero culparlo pero sé que mi manera de quejarme es como encontrar un responsable. Pero debe ser así médicamente. Solo me queda aguantar. Si herí a alguien o me leí egoísta. Discúlpenme por favor ??
chicaanime escribió:Marleny04 escribió:Perdón, solo quiero desahogarme. ¿Por qué romantizan tanto la maternidad? La maternidad duele, cansa, te maltrata, te agobia. Perdón. Le he pedido perdón a mi bebé dentro por pensar así. Pero qué difícil ser madre. Me olvido que estoy embarazada, le presto más atención a los malestares. Vomito, náuseas, los olores me matan, desanimo, escalofríos. Muchas veces me pregunto: en serio? Esto es tener un bebé? Y aún así con miedo que algo malo pase. Tuve que dejar los medicamentos que me alimentan a mi y a mi bebé. Compro pastillas para los malestares y esto no me hacen caso. A veces pienso que esto me pasa por desear tanto un hijo. Perdón nuevamente. Esto apenas empieza y siento que no puedo. Lloro y no por dolor, sino por desesperación y no quiero. Por qué para dar una vida te tienen que matar otra? No disfruto comer, no disfruto los primeros días de mi embarazo, y sin garantía que lo disfrutaré más adelante. Perdón a mi bebé, perdón a ustedes que me leen. No todo embarazo es igual lo sé. Pero esto es lo que vivo y siento. No es mental, no es psicólogo, ES REAL. Mi esposo me apoya y me dice que más adelante valdrá la pena. Pero mientras, sufro, me agobio. A veces pienso si blandita soy. Le hablo a mi bebé le digo que no es su culpa. No quiero culparlo pero sé que mi manera de quejarme es como encontrar un responsable. Pero debe ser así médicamente. Solo me queda aguantar. Si herí a alguien o me leí egoísta. Discúlpenme por favor ??
Nadie romántiza nada ante los ojos de alguien más.
Todo eso te lo hiciste tu misma en la cabeza, miles de películas donde ves a mujeres vomitando, donde ves como suben de peso, donde ves que tienen varios hijos y no pueden con ellas mismas.
A caso todo eso se ve lindo? NO! pero sin embargo quienes son las que dicen "al final todo vale la pena" obvio quienes están viendo la película.
Si vas pensando que todo es bello pasa lo que a tí, se encierran en su propio malestar y de ahí no las sacas.
Perdón si sueno dura, pero esa es la verdad, incluso si las mujeres se tu alrededor te decían que el embarazo es lo mejor del mundo, al final la responsabilidad es tuya porque creer ciegamente.
Ojala pronto cambie tu estado y sea todo para mejor. No estoy diciendo que sea mala mujer o que es culpa tuya, porque efectivamente no hay culpables, solo responsables. A muchas mujeres lesnpasa lo que a ti y cada una es responsable de ello.
Ni sabes lo que dices. Pero gracias por el esfuerzo. Ni te molestas en contestar. Besos ?
Suerte!
con razón eres “anime”. No tienes empatía para ponerte en lugar de otro. Deberías nunca responder una AYUDA de aquí, porque realmente NO AYUDAS. Hundes con tu frialdad anime. Acepta consejitos también.chicaanime escribió:Ves como nadie te saca de tu malestar? Tu misma te pones en el papel de víctima y de ahí nadie te va a sacar porque por tu estado, todos son culpables menos tu, tus hormonas, tus síntomas, tu mala suerte los que "no te entienden" los que "te juzgan" los que "no saben de lo que hablan" etc.
Que mal que no puedes controlar tu propia cabeza, en fin, suerte y bye bye!
Gracias, fuiste algo muy puntual; necesito canalizar porque soy primeriza y muchas cosas no las entenderé. Y como dije en mi texto era un desahogo y lo que pensaba en ese momento. Tenía sangrado y dolor y pensé perdería a mi bebé encima de. Pero todo está bien. Si no necesitara ayuda de aliento no escribiera con mi problemática, y si pensara diferente no tendría por qué escribir. Pero gracias y todo es un reto. La maternidad es romántica y también dolor a y esa es la única bella realidad. Thank uMontsh30 escribió:No se quien la romantiza, porque al menos en mi circulo social hablamos tal cual, incluso llega mi esposo y le dejo a mi hijo y de digo que iré a dar una vuelta para distraerme.
Mujer, no es que nadie te entienda, pero, embarazarte y seguir con el embarazo supongo que fue tu decisión, nadie te puso una pistola en la cabeza nadie te obliga a ser madre.
Y hay un montón de información sobre embarazo, inconcluso sabias que podían ser los síntomas de embarazo, creías que eran broma? Creías que los médicos y las mamás mentían y que exageraban las cosas? Nunca viste vídeos en redes sociales en donde muestran a una madre en labor de parto desgarrandoce de dolor?
Se sabe perfectamente lo que se pasa en el embarazo, lo que puede ocurrir en parto, lo que pasara en tu recuperación, y después las desveladas y que probablemente nunca mas vas a tener una vida tranquila, tooodas, todas las mujeres nos cansamos, lloramos nos estresamos no eres la única, pero siento que esto que tu sientes va más allá, quizá necesites ayuda psicológica, y no porque estés loca o porque lo que sientas no es real, si no para que te ayuden a canalizar tus emociones, quiza estas sufriendo deperesion y para eso necesitas ayuda, hablas como si estuvieras enojada o guardaras rencor, ni siquieras aceptas las palabras que te escribieron porque no ves mas allá de lo que realmente te esta pasando.
Todas tenemos miedos en el embarazo, y cuando comienza la crianza pff ni te cuento... Pero espero pronto pasen tus malestares y te sientas mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado