Desesperada

Desesperada

Notapor Marleny04 » Jue Mar 26, 2020 5:07 pm

Perdón, solo quiero desahogarme. ¿Por qué romantizan tanto la maternidad? La maternidad duele, cansa, te maltrata, te agobia. Perdón. Le he pedido perdón a mi bebé dentro por pensar así. Pero qué difícil ser madre. Me olvido que estoy embarazada, le presto más atención a los malestares. Vomito, náuseas, los olores me matan, desanimo, escalofríos. Muchas veces me pregunto: en serio? Esto es tener un bebé? Y aún así con miedo que algo malo pase. Tuve que dejar los medicamentos que me alimentan a mi y a mi bebé. Compro pastillas para los malestares y esto no me hacen caso. A veces pienso que esto me pasa por desear tanto un hijo. Perdón nuevamente. Esto apenas empieza y siento que no puedo. Lloro y no por dolor, sino por desesperación y no quiero. Por qué para dar una vida te tienen que matar otra? No disfruto comer, no disfruto los primeros días de mi embarazo, y sin garantía que lo disfrutaré más adelante. Perdón a mi bebé, perdón a ustedes que me leen. No todo embarazo es igual lo sé. Pero esto es lo que vivo y siento. No es mental, no es psicólogo, ES REAL. Mi esposo me apoya y me dice que más adelante valdrá la pena. Pero mientras, sufro, me agobio. A veces pienso si blandita soy. Le hablo a mi bebé le digo que no es su culpa. No quiero culparlo pero sé que mi manera de quejarme es como encontrar un responsable. Pero debe ser así médicamente. Solo me queda aguantar. Si herí a alguien o me leí egoísta. Discúlpenme por favor ??
Marleny04

Re: Desesperada

Notapor LH_33 » Jue Mar 26, 2020 5:21 pm

No es un placer estar embarazada la verdad, al menos durante el comienzo, nuestro cuerpo se está adaptando a tener ahí adentro un pequeño intruso al que además debe darle su espacio.El malestar pasará, es duro pero pasará, es normal que te sientas irritada, enfadada con el mundo, asqueada y con cambios de humor por ese malestar.Dicen que a partir de la semana 12 cambia ese estado.
Muchisimo ánimo y fuerza! Cuando veas a tu bebé verás que ha valido todo la pena.
LH_33

Notapor Marleny04 » Jue Mar 26, 2020 5:42 pm

LH_33 escribió:No es un placer estar embarazada la verdad, al menos durante el comienzo, nuestro cuerpo se está adaptando a tener ahí adentro un pequeño intruso al que además debe darle su espacio.El malestar pasará, es duro pero pasará, es normal que te sientas irritada, enfadada con el mundo, asqueada y con cambios de humor por ese malestar.Dicen que a partir de la semana 12 cambia ese estado.
Muchisimo ánimo y fuerza! Cuando veas a tu bebé verás que ha valido todo la pena.
. Gracias ??
Marleny04

Notapor Carmen36 » Jue Mar 26, 2020 5:58 pm

Hola,te entiendo perfectamente,no es mi primer embarazo pero en los otros me encontré perfectamente no tenía ningún síntoma y disfruté de todo el embarazo estupendamente,sin embargo este embarazo me trae fatal desde las 6 semanas me encuentro asin (sin medicamentos)solo el ácido fólico,he estado asin hasta casi las 11 semanas que no tengo vómitos pero si náuseas y todos los olores me sientan fatal,cuando voy ala cocina a cocinar es todo un reto y mi pareja me apoya y ayuda mucho la verdad,solo hay que tener paciencia y créeme que mucha los malestares no se aguantan tanto,eso no es de ser débiles la verdad todo lo contrario aguantamos eso y mucho más de todo lo que es el embarazo,parece que nunca acabará pero se pasara o lo tendrás más leve y podrás disfrutar de tu embarazo y esa angustia por lo que estás pasando la olvidarás y cuando veas la carita de tu bebé en tus brazos más aún,mucho ánimo!!!
Carmen36

Notapor Marleny04 » Jue Mar 26, 2020 6:01 pm

Carmen36 escribió:Hola,te entiendo perfectamente,no es mi primer embarazo pero en los otros me encontré perfectamente no tenía ningún síntoma y disfruté de todo el embarazo estupendamente,sin embargo este embarazo me trae fatal desde las 6 semanas me encuentro asin (sin medicamentos)solo el ácido fólico,he estado asin hasta casi las 11 semanas que no tengo vómitos pero si náuseas y todos los olores me sientan fatal,cuando voy ala cocina a cocinar es todo un reto y mi pareja me apoya y ayuda mucho la verdad,solo hay que tener paciencia y créeme que mucha los malestares no se aguantan tanto,eso no es de ser débiles la verdad todo lo contrario aguantamos eso y mucho más de todo lo que es el embarazo,parece que nunca acabará pero se pasara o lo tendrás más leve y podrás disfrutar de tu embarazo y esa angustia por lo que estás pasando la olvidarás y cuando veas la carita de tu bebé en tus brazos más aún,mucho ánimo!!!
me alientas. Gracias ??
Marleny04

Notapor AstridSJPR » Jue Mar 26, 2020 6:38 pm

Pronto pasara mas rapido de lo que piensas. Estot segura que valdra la pena. Por que la personita que tienes en tu bariga. Tu seras su vida.
AstridSJPR

Notapor Marleny04 » Jue Mar 26, 2020 6:52 pm

AstridSJPR escribió:Pronto pasara mas rapido de lo que piensas. Estot segura que valdra la pena. Por que la personita que tienes en tu bariga. Tu seras su vida.

Muchas gracias ????????
Marleny04

Notapor Karo1993 » Jue Mar 26, 2020 10:08 pm

Hola, yo voy por mi tercer embarazo y me siento agobiada,estresada,demasiado sueño,ninguna comida me gusta,lo que como lo vómito. Es horrible, pero a pesar de todo eso cada noche doy gracias a Dios por darme el privilegio de traer otra vida al mundo. Ánimos valdrá la pena.
Karo1993

Notapor Yenia » Jue Mar 26, 2020 10:20 pm

Bueno cierro k no es fácil , a mi no le dio muchos síntomas al principio pero ahora estoy a punto del tercer trimestre y la acidez estomacal y los gases me están matando a toda hora , incluso de madrugada siento k me kemo por dentro , no se alivia y se k será así hasta k tenga a mi bebé pork no es la primera vez , vomito mucha bilis y la garganta es como en carne viva , pero amo tanto a mi bebé k trato de sentirme feliz a pesar de esto y ver la oportunidad k la vida me da , cuando veo tantas mujeres k sufren por no poder tener hijos . En fin creo k necesitas atención psicóloga, no te vendría mal pork te ayudaría a relajarte y sacar lo k sientes fuera de ti . Busca ayuda te aconsejo . Y espero k al fin cuando esta etapa pase puedas sonreír viendo a tu bebé .
Yenia

Notapor Marleny04 » Vie Mar 27, 2020 1:15 am

Yenia escribió:Bueno cierro k no es fácil , a mi no le dio muchos síntomas al principio pero ahora estoy a punto del tercer trimestre y la acidez estomacal y los gases me están matando a toda hora , incluso de madrugada siento k me kemo por dentro , no se alivia y se k será así hasta k tenga a mi bebé pork no es la primera vez , vomito mucha bilis y la garganta es como en carne viva , pero amo tanto a mi bebé k trato de sentirme feliz a pesar de esto y ver la oportunidad k la vida me da , cuando veo tantas mujeres k sufren por no poder tener hijos . En fin creo k necesitas atención psicóloga, no te vendría mal pork te ayudaría a relajarte y sacar lo k sientes fuera de ti . Busca ayuda te aconsejo . Y espero k al fin cuando esta etapa pase puedas sonreír viendo a tu bebé .

Muchas gracias ? que
Marleny04

Siguiente

Volver a Estoy embarazada