. Gracias ??LH_33 escribió:No es un placer estar embarazada la verdad, al menos durante el comienzo, nuestro cuerpo se está adaptando a tener ahí adentro un pequeño intruso al que además debe darle su espacio.El malestar pasará, es duro pero pasará, es normal que te sientas irritada, enfadada con el mundo, asqueada y con cambios de humor por ese malestar.Dicen que a partir de la semana 12 cambia ese estado.
Muchisimo ánimo y fuerza! Cuando veas a tu bebé verás que ha valido todo la pena.
me alientas. Gracias ??Carmen36 escribió:Hola,te entiendo perfectamente,no es mi primer embarazo pero en los otros me encontré perfectamente no tenía ningún síntoma y disfruté de todo el embarazo estupendamente,sin embargo este embarazo me trae fatal desde las 6 semanas me encuentro asin (sin medicamentos)solo el ácido fólico,he estado asin hasta casi las 11 semanas que no tengo vómitos pero si náuseas y todos los olores me sientan fatal,cuando voy ala cocina a cocinar es todo un reto y mi pareja me apoya y ayuda mucho la verdad,solo hay que tener paciencia y créeme que mucha los malestares no se aguantan tanto,eso no es de ser débiles la verdad todo lo contrario aguantamos eso y mucho más de todo lo que es el embarazo,parece que nunca acabará pero se pasara o lo tendrás más leve y podrás disfrutar de tu embarazo y esa angustia por lo que estás pasando la olvidarás y cuando veas la carita de tu bebé en tus brazos más aún,mucho ánimo!!!
AstridSJPR escribió:Pronto pasara mas rapido de lo que piensas. Estot segura que valdra la pena. Por que la personita que tienes en tu bariga. Tu seras su vida.
Yenia escribió:Bueno cierro k no es fácil , a mi no le dio muchos síntomas al principio pero ahora estoy a punto del tercer trimestre y la acidez estomacal y los gases me están matando a toda hora , incluso de madrugada siento k me kemo por dentro , no se alivia y se k será así hasta k tenga a mi bebé pork no es la primera vez , vomito mucha bilis y la garganta es como en carne viva , pero amo tanto a mi bebé k trato de sentirme feliz a pesar de esto y ver la oportunidad k la vida me da , cuando veo tantas mujeres k sufren por no poder tener hijos . En fin creo k necesitas atención psicóloga, no te vendría mal pork te ayudaría a relajarte y sacar lo k sientes fuera de ti . Busca ayuda te aconsejo . Y espero k al fin cuando esta etapa pase puedas sonreír viendo a tu bebé .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado