Embarazada por primera vez

Embarazada por primera vez

Notapor Mari Ulate » Mié Mar 25, 2020 11:29 pm

Chiquillas hace unos días había puesto que tenía síntomas pero yo pensaba que no era embarazo... hoy me hice dos pruebas de orina y salieron positivas!! Estoy asustadisima la verdad no se como sentirme!! Me pueden dar consejos, que me puede ayudar con las nauseas y vomitos tambien!! Hay día que me cuesta comer
Mari Ulate

Re: Embarazada por primera vez

Notapor Montsh30 » Mié Mar 25, 2020 11:51 pm

Felicidades!

Te recomiendo que hagas una lista de tooodas las dudas que tengas, para que cuando vayas al doctor te las resuelva, si tienes muchas nauseas comentáselo y hay pastillas especiales para eso.

Todo lo que comas debe estar bien cocido, obviamente no alcohol, reduce tu ingesta de sal y azúcar.

A mi no me dieron náuseas, pero una amiga me dijo que ella las controlaba tratando de no dejar pasar tanto tiempo sin alimento, y picaba zanahoria, pepino y jicama, comía manzanas y peras entre comidas para reducir un poco esos malestares
Montsh30

Re: Embarazada por primera vez

Notapor Jasmines » Jue Mar 26, 2020 3:25 pm

Yo tuve muchas náuseas. Me ayudó mucho al agua con un chorito de limón. Evitar las comidas u olores que provocan náuseas. Comer poquito y más seguido. Yo comía 5 veces al día. No podía comer comidas muy condimentadas así que le ponía solo sal y una que otra hoja de olor y listo. Cada mujer es diferente pero lo que rechaces ni modos, sácalo de la lista por unos días/semanas. Hidrátate muy bien, come muchas frutas y verduras. Si las náuseas son tan intensas que no te dejan comer nada, dile a tu médico y que te receten algo.
Jasmines

Volver a Estoy embarazada