Vomitos

Vomitos

Notapor Yanibel55 » Mié Mar 25, 2020 9:00 pm

Hola chicas estoy de 5.3 semanas De gestación y llevo 2 dias sin comer porque todo lo vomito y no He podido ir Al medico porque estan cerrados por el coronavirus, que puedo hacer para calmar los vomitos ?
Yanibel55

Re: Vomitos

Notapor Montsh30 » Mié Mar 25, 2020 11:56 pm

Pues si tienes la posibilidad busca la forma de que un doctor te de información de unas pastillas que precisamente controlan las nauseas.

Mi amiga me comento que su doctora le dijo que evitara pasar tiempo prolongado sin alimento, que comenzara por las mañanas por algo fresco como frutas, o zanahoria, jicama etc, y me dijo que si le ayudo bastante, que cada ratito procuraba comer una manzana, pera o algo que no cayera tan pesado.
Montsh30

Notapor chicha » Jue Mar 26, 2020 12:39 am

Yo igual tengo dese el lunes que cada bocado que como lo regreso, náuseas todo el día y ya ni se me antoja comer nada yo mandé a mi esposo al doctor porque es el que ha está saliendo, lo mandé a la similares y le mandaron unas pastillas se llaman festomar me las mandaron tomar cada 8 hrs por días días y bueno me la acabo de tomar espero que me sirvan porque estoy fatal...
chicha

Notapor Fanyy96 » Jue Mar 26, 2020 5:00 am

Yanibel55 escribió:Hola chicas estoy de 5.3 semanas De gestación y llevo 2 dias sin comer porque todo lo vomito y no He podido ir Al medico porque estan cerrados por el coronavirus, que puedo hacer para calmar los vomitos ?

Puedes tomar las pastillas Bonadoxina son las unicas para el vomito qe podemos tomar estando embarazada yo tomaba con mi primero bebe y aveces me inyectaba es mucho mejor. Y claro unas buenas vitaminas
Fanyy96

Notapor Besuca-1 » Dom Mar 29, 2020 6:49 am

Hola a todas! Amiga, lamentó leer que no has podido comer por los vomitos, te cuento lo que a mí me ayudo mucho para calmarlos.
"Chupar" medio limón con sal ó tomar algo helado, ya sea agua o una paleta helada (congelada)
Eso lo hago cuando me dan muchas ganas de vomitare, trato de relajarme, respirar hondo y comer una de estas opciones. De verdad espero que te sirva.
Muchas bendiciones :)
Besuca-1

Volver a Estoy embarazada