Que tal les va con el embarazo?

Que tal les va con el embarazo?

Notapor Josy33 » Mié Mar 25, 2020 8:45 pm

Hola chicas, paso por acá para desearles que se encuentren bien, cariños y fuerzas para estos Días tan difíciles que estamos viviendo.
Yo estoy de 13 semanas más 2 días y feliz con mi embarazo, pidiéndole a Dios que proteja a mi bebe y que todo vaya dándose bien ya que ahora ya no puedo recibir controles así que a cuidarse no más. Besitos y bendiciónes
Josy33

Re: Que tal les va con el embarazo?

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 25, 2020 10:00 pm

Hola nena! Felicitaciones ?
Cuando fue tu último control?

Yo acá, argentina, embarazada de casi 35 semanas, preocupada, desde el 3 de marzo no tengo control, ahora conseguí una ecografía para el viernes en una clínica privada súper cara pero no me quedaba más opción porque era necesaria para saber el peso de mi beba, la posición, la cantidad de líquido amniótico, etc, en caso de que se adelante el parto. El hospital donde me atiendo está prohibido para mí porque soy asmática, embarazada, y ahí ya tienen internado a alguien con el Coronavirus, la otra clínica importante también. Así que nada, teniendo consultas en línea por correo con mi obstetra, y esperando que no se adelante mucho para poder tener todo en paz. Es mi segundo embarazo, en el primero mi nena nació de 36 y yo no tenía ni el bolso preparado, dije esta vez sí, pero con tanto lío ni pude terminar de comprar las cosas, todo cerrado, sin salir, es un completo lío.

Solo resta esperar y rogar que todo marche bien para todo el mundo, y a cuidarse mucho nena, que disfrutes tu embarazo y te de el toque de alegría que le está faltando a estos días ?
Valeria2030

Notapor Josy33 » Jue Mar 26, 2020 12:06 am

Mi último control de matrona fue en febrero ya que ahora en Marzo tenía con medico y tenían que hacerme una eco ya que me he podido hacer solo una eco, bueno al menos me he sentido bien solo con algunas nauseas y vómitos pero son normales en nuestro estado.
Gracias por leer mis mensajes DIOS les bendiga
Josy33

Notapor LH_33 » Jue Mar 26, 2020 12:32 am

Vivo en España, he llamado hoy a mi ginecólogo para ver si me visitaría en mi cita del lunes y me han dicho que exclusivamente atienden solo embarazos.Sera mi primera ecografía y estaré de 8 semanas.Me encuentro muy bien de momento.
LH_33

Volver a Estoy embarazada