ClaudiaT28 escribió:Los ginecólogos se basan para contar las semanas de embarazo desde el primer día de regla para predecir la fecha probable de parto ...pero en realidad no son las semanas exactas ya que una no queda embarazada el primer día de regla ....por eso es la importancia de la primera ecografía donde al visualizarse por primera vez al embrión según la medida de este se calcula la semana en realidad que una está de gestación, se llama EDAD GESTACIONAL ....entonces de esa Edad gestacional tambien se calcula otra fecha probable de parto .... cuando yo quede embarazada mi ultima regla fue el 30/09/2018 entonces contando las 40 semanas mi FFP era para el 7/07/2019 ....mi primera ecografía lo realicé el día 13/11/2018 , desde mi primera regla tenía 6 semanas y 2 días de embarazo pero no se pudo visualizar el embrión para poder saber exactamente de cuantas semanas estaba solo se vio el saco gestacional ya que mi embarazo era reciente,...entonces mi segunda ecografía fue el 3/12/2018 en donde tenía 9 semanas y 1 día de embarazo para esa fecha si se pudo observar al embrioncito, mi bebé media 10.1 milimetros y pude escuchar su corazón entonces con la medida arrojó que tenía 7 semanas y 1 día de embarazo en edad gestavional y mi fecha probable de parto fue para el 21/07/2019 entonces mi bebé podría nacer entre el 7 al 21 de julio del año 2019 ....mientras más temprano se haga la primera ecografía siempre y cuando se pueda visualizar el embrión más exacto será la edad gestacional del bebé .....luego conforme va avanzando el embarazo y se hagan las ecografías para el control la edad gestacional va variando ya que el bebé adopta la genética de los padres si son altos o bajos de estatura entre otros....mi bebé nació el 8/07/2019 mediante cesárea ya que desarrollé hipertensión.
sgvd1997 escribió:ClaudiaT28 escribió:Los ginecólogos se basan para contar las semanas de embarazo desde el primer día de regla para predecir la fecha probable de parto ...pero en realidad no son las semanas exactas ya que una no queda embarazada el primer día de regla ....por eso es la importancia de la primera ecografía donde al visualizarse por primera vez al embrión según la medida de este se calcula la semana en realidad que una está de gestación, se llama EDAD GESTACIONAL ....entonces de esa Edad gestacional tambien se calcula otra fecha probable de parto .... cuando yo quede embarazada mi ultima regla fue el 30/09/2018 entonces contando las 40 semanas mi FFP era para el 7/07/2019 ....mi primera ecografía lo realicé el día 13/11/2018 , desde mi primera regla tenía 6 semanas y 2 días de embarazo pero no se pudo visualizar el embrión para poder saber exactamente de cuantas semanas estaba solo se vio el saco gestacional ya que mi embarazo era reciente,...entonces mi segunda ecografía fue el 3/12/2018 en donde tenía 9 semanas y 1 día de embarazo para esa fecha si se pudo observar al embrioncito, mi bebé media 10.1 milimetros y pude escuchar su corazón entonces con la medida arrojó que tenía 7 semanas y 1 día de embarazo en edad gestavional y mi fecha probable de parto fue para el 21/07/2019 entonces mi bebé podría nacer entre el 7 al 21 de julio del año 2019 ....mientras más temprano se haga la primera ecografía siempre y cuando se pueda visualizar el embrión más exacto será la edad gestacional del bebé .....luego conforme va avanzando el embarazo y se hagan las ecografías para el control la edad gestacional va variando ya que el bebé adopta la genética de los padres si son altos o bajos de estatura entre otros....mi bebé nació el 8/07/2019 mediante cesárea ya que desarrollé hipertensión.
Recuerdas los días en que mantuviste relaciónes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado