Estoy embarazada!!! ¿?

Estoy embarazada!!! ¿?

Notapor Beetty » Mié Mar 25, 2020 4:45 am

El día 04 de marzo me hice una prueba de sangre y salió positiva ❣️a la semana siguiente fui a un ultrasonido y me dicen que mi matriz y todo está perfectamente bien pero no está ocupado el vientre no tengo saco no se veía nada no existía embarazo? después me mandaron a hacer nuevamente una de sangre pero para ver las semanas que tenía salió 3'502 de hormona en la sangre que equivale a 6 -7 semanas pero mi doctora dijo que no concuerdaba el resultado y todo estaba muy extraño debido a que en el ultrasonido no salió nada, me comentó que fue aborto completo que como el feto aún no estaba formado era fácil que saliera a desecharse:( en 1 semana tengo nuevamente otros ultrasonido y otra de sangre con las semanas ?estoy muy confundida con esto no se que pensar soy nueva en esto tengo sangrado constantemente y hoy tuve más de lo normal, tengo 18 años AYUDA
Beetty

Re: Estoy embarazada!!! ¿?

Notapor Sandra0710 » Mié Mar 25, 2020 5:20 am

Si tienes sangrado constantemente quiere decir que lo que dijo tu ginecólogo fue cierto, lo más probable es que haber lo hayas desechado con esos días que sangraste ? de igual forma puedes consultarlo con otro ginecólogo haber que te dicen! Suerte
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada