Podré estar embarazada

Podré estar embarazada

Notapor Hikarykael » Mié Mar 25, 2020 1:41 am

Hola hace un tiempo tuve relaciones con mi novio y por las protestas me tuve que quedar en su casa y no me tomé la pastilla ese día tuve mi periodo a los dos días después pero luego tuve nuevamente mi periodo pero era muy café y solo pequeñas gotas y e comenzado con nauceas muy seguido, odio el olor a plátano cuando antes lo amaba estoy sencible, voy mucho a orinar y me duele mucho el útero ya llevo 3 días de retraso y estoy esperando a que sean 7 para hacerme un tes, estaré embarazada,tengo miedo por qué con mi primer hijo supe a los 4 meses y tenía periodo normal hasta el último mes cuando me dijeron que era perdida con el no tuve síntomas de embarazo solo lo supe por un periodo que duró dos semanas, y tuve un embarazo muy complicado y duro pero salve a mi bebe. No quiero que se repita
Hikarykael

Re: Podré estar embarazada

Notapor CatalinaG » Mié Mar 25, 2020 5:35 am

Lo veo difícil el quedar embarazada por dejar de tomar solo una pastilla, pero quién sabe ?‍♀️
CatalinaG

Re: Podré estar embarazada

Notapor Silmia » Mié Mar 25, 2020 5:38 am

Yo quedé embarazada dejando dé tomar solo 1, así q si puede ser, yo tuve a mi bebé el 12 de agosto del año pasado
Silmia

Volver a Estoy embarazada