Es normal? Soy primeriza

Es normal? Soy primeriza

Notapor Charlotte10 » Mar Mar 24, 2020 9:37 pm

Estoy embarazada y tengo 7+3, y empence con vomitando todas las mañanas a la semana 6, solo que ayer y hoy solo me han dado nauseas pero no he vomitado, Y tengo muchos gases, siento raro mi vientre, me preocupa, les pregunto a ustedes, es normal que pase eso? Así de qué vomitas todos los días, y hay días que no vomitas para nada?
Charlotte10

Re: Es normal? Soy primeriza

Notapor YissyGar » Mar Mar 24, 2020 9:59 pm

Es muy normal amiga, todas somos diferentes, pero no tiene nada de malo que vomites todos los dias y algunos dias no, de echo es mejor para ti el no estar vomitando te lo digo porque yo, tengo 23+2 de gestacion y aun sigo con nauseas y hace apenas como 1 mes se me quitaron los vomitos y era muy dificil sentirme tan mal todas las mañanas esperemos que a ti se te quiten pronto, y todo lo demas que comentas es normal, recuerda que tu cuerpo esta cambiando y te sentiras rara pero nada de que preocuparte, lo que si puede causar preocupacion es sangrar o tener dolores en el bajo vientre tipo colicos y que el dolor sea fuerte.
YissyGar

Volver a Estoy embarazada