7 semanas colitis preocupada

7 semanas colitis preocupada

Notapor Yeyeane » Lun Mar 23, 2020 6:34 pm

Tengo 7 semanas y empese con colitis no se si es normal, tambien los sintomas no han sido fuertes sera que todo anda bien ?
Yeyeane

Re: 7 semanas colitis preocupada

Notapor Edith1515 » Mié Mar 25, 2020 2:02 am

Hola yo estoy en las mismas. Aveces tengo síntomas y otras veces ni pareciera que estoy embarazada y también tengo colitis. Y no sé si es normal o no.
Edith1515

Notapor Yeyeane » Mié Mar 25, 2020 2:22 am

Edith1515 escribió:Hola yo estoy en las mismas. Aveces tengo síntomas y otras veces ni pareciera que estoy embarazada y también tengo colitis. Y no sé si es normal o no.

Si a mi me pasa igual aunque ahora lo que mas me molesta es el estomago me da mucha acidez y me dan pero no me dan ganas de comer una sensación extraña, dias que no tengo sintomas otros si, lo que mas lamento que con esto del coronavirus ni siquiera eh podido hacerme una ecografias para ver como va todo, la unica que me eh echo fue cuando me confirmaron el embarazo y en ese momento solo se veia el saquito gestacional, ahi dias que me siento muy mal por eso pero despues trato de estar bien y pensar que todo va bien
Yeyeane

Notapor Kamssette » Mié Mar 25, 2020 7:37 pm

Yeyeane escribió:
Edith1515 escribió:Hola yo estoy en las mismas. Aveces tengo síntomas y otras veces ni pareciera que estoy embarazada y también tengo colitis. Y no sé si es normal o no.

Si a mi me pasa igual aunque ahora lo que mas me molesta es el estomago me da mucha acidez y me dan pero no me dan ganas de comer una sensación extraña, dias que no tengo sintomas otros si, lo que mas lamento que con esto del coronavirus ni siquiera eh podido hacerme una ecografias para ver como va todo, la unica que me eh echo fue cuando me confirmaron el embarazo y en ese momento solo se veia el saquito gestacional, ahi dias que me siento muy mal por eso pero despues trato de estar bien y pensar que todo va bien

Yo estoy en las mismas y debido al virus tampoco he podido ver a mi bebé también me hice una eco y Vi solo el saco derrepente pero ando con colitis y hartos vomitos ya nose que comer porque todo lo vomito, igual me crecieron los pechos y tengo todos los síntomas del embarazo pero me baja igual la pena porque como no se vio embrión en la eco nose si mi bebé estará bien o no, y con esto del virus no he querido ni salir al patio para prevenir.
Kamssette

Volver a Estoy embarazada