Me interesan sus historias

Me interesan sus historias

Notapor Paola00000055 » Dom Mar 22, 2020 7:55 pm

Chicas, cuéntenme cómo quedaron embarazadas, se cuidaron o no, usaron condon pero aún así pasó algo y quedaron embarazada, me causa mucha curiosidad
Paola00000055

Re: Me interesan sus historias

Notapor LH_33 » Dom Mar 22, 2020 8:23 pm

Llevaba buscando un bebé desde hacía 11 meses, lógicamente no usábamos ningún tipo de precaución...el último mes estaba ya muy decaída y me planteaba la idea de una fecundación invitro, será por eso que me quedé embarazada, porque ya había tirado la toalla.Me hice el mismo día 3 test, al siguiente 1 y a los días me lo volví a repetir porq no me lo podía creer.Los sintomas: premenstruales y el pecho hinchado.Mañana haré 7 semanas y solo noto pecho hinchado, ni mareos, ni náuseas etc.
LH_33

Notapor NadiaIvashkov » Dom Mar 22, 2020 8:58 pm

Cuando acordamos tener un bebé, nos dejamos de cuidar, lo intentamos por 4 meses y nada, me empecé a preocupar porque pensé que sería más fácil, investigue y decía que hasta al año podría indicar algún tipo de problema así que intente tranquilizarme pero al 5 mes, empecé a leer tips en Internet que sabía que eran mitos pero no perdía nada por intentar, uno decía que al momento de que tu pareja terminará de eyacular te quedaras acostada boca arriba por media hora y claro que no fueras al baño, y al siguiente mes ya no me bajó jajaja no sé si funcionó o solo fue casualidad, mi marido y yo lo tomamos como una anécdota graciosa y feliz
NadiaIvashkov

Notapor VickyIndy » Dom Mar 22, 2020 9:21 pm

Te cuento mí experiencia. Siempre me he cuidado con condón. El 27 de diciembre tuve un encuentro con un "amigo" no llevábamos condones ninguno de los dos. Tuvimos relaciones con coito interrumpido. Fue la única vez en mí vida que use eso de eyacular afuera. La aplicación está me decía que estaba en posibilidad baja. Que había ovulado el día 23. Tengo 15 semanas de embarazo. Ese método que muchas aquí han usado años.. ami me falló. Me fie de la aplicación y pensé que no podía pasar nada. Y acá estoy ??
VickyIndy

Notapor Paola00000055 » Dom Mar 22, 2020 9:36 pm

Wow, que historias en verdad, bajas o altas un bebé es una bendición, nunca será un error aunque a veces nos pone nerviosas para las que no estamos preparadas, muchas gracias chicas, me interesaron mucho sus historias, felicidades a las que ya tienen un bebé en camino
Paola00000055

Notapor KalyJ » Lun Mar 23, 2020 12:41 am

Yo use toda mi vida sexual coito interrumpido y jamás quedé. Cuando me case decidimos buscar y tarde casi un año en concebir a mi hija que hoy tiene 2años y medio y ahora buscábamos el hermanito y en el primer mes quedé. Hoy estoy de casi 6 semanas. Yo creía que me volvería a costar pero no.
KalyJ

Notapor LauGarzia » Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Hola, pues yo estaban un tratamiento de pastillas, mi ginecólogo me dijo que era para regularmente y fuera más fácil embarazarme en Abril terminaba el tratamiento, pero este mes al ir al hospital por las pastillas y no había, nos confiamos porque en mi embarazo anterior nos tardamos casi un año, pero pues no nos cuidamos este mes y rápido pegó, y ahora aquí estoy de 5 semanas esperando a este bebit@ que tengo intuición que es niña
LauGarzia

Notapor angie0327 » Lun Mar 23, 2020 4:51 am

Bueno mi esposo y yo lo habiamos planeada ya hace 8 meses y pues noce tengo un mes y 3 dias y cuando me ice la prueba no me la creia
angie0327

Notapor Robleto93 » Lun Mar 23, 2020 6:55 am

Mi embarazo fue planeado tenias 2 años buscando nuestro primer bebe despues de esos 2 años decidimos realizarnos las pruebas respectivas yo sali bien mi esposo tenia un conteo bajo de esperma por estréss laboral tenia mucha presion en el trabajo decidio renunciar resulta que en mi pais Nicaragua despues de renunciar a ti empleó tienes la obligacion de hacerle 15 dias mas a la empresa y despues de su renuncia el empezo a sentirse menos estresado al cabo de una semana de terminar ese periodo ya estabamos embarazados y no cabía de alegria no queria creer la prueba casera que cuando vio la de sangre se emociono y le dimos gracias a papa Dios por nuestra bendición de 25 semanas
Robleto93

Notapor MeluchizNoha » Lun Mar 23, 2020 6:41 pm

hola chicas tengo una nena de 8 años y desde que cumplio los 4 empezamos a buscar el hermanito y bueno despues de 4 años vino me costo ya que soy muy irregular me habian diagnosticado sop y bueno el milagrito llego estoy de 20 semanas espero a un niño noah se va a llamar y aca estamos felices!!me encanta leerlas!!! besos
MeluchizNoha

Siguiente

Volver a Estoy embarazada