Irma98 escribió:Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto
Charlotte10 escribió:Irma98 escribió:Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto
Hola! Pues ahorita que me levante a las 7:30am pues hice pipí y no manché nada, y pues le marqué a mi ginecólogo y me dijo que no era nada malo, pero aún si no sé si tranquilizarme, soy primeriza:(
hola que linda eres!?? la verdad es si volví a manchar y un poco más, espero que Dios nos cuideIrma98 escribió:Charlotte10 escribió:Gracias que linda eres !??? la verdad que si volví a manchar mIrma98 escribió:Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto
Hola! Pues ahorita que me levante a las 7:30am pues hice pipí y no manché nada, y pues le marqué a mi ginecólogo y me dijo que no era nada malo, pero aún si no sé si tranquilizarme, soy primeriza:(
Mantente en reposo, no entiendo como no les dan importancia a esas cosas yo solo manche una ves y luego me atendieron, me hicieron ultrasonido y me comenzaron a inyectar progesterona y me pusieron en reposo, primero Dios no pasa nada linda Dios es grande y sé que el los está cuidando??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado