Embarazo y manchado marron

Embarazo y manchado marron

Notapor Charlotte10 » Sab Mar 21, 2020 10:58 am

Acabo de cumplir 7 semanas, y ala hora de hacer pis al limpiarme manché color marrón, fue poco pero estoy asustada!! Y son las 3 de la mañana, me acoste y esperare mañana para marcarle al ginecólogo ??? no quiero abortar ??? Y no he hecho nada pesado ni nada :( me la he llevado en reposo
Charlotte10

Re: Embarazo y manchado marron

Notapor AstridSJPR » Sab Mar 21, 2020 2:16 pm

Corriendo al ginecologo
AstridSJPR

Notapor Irma98 » Sab Mar 21, 2020 2:18 pm

Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto
Irma98

Notapor Charlotte10 » Sab Mar 21, 2020 4:32 pm

Irma98 escribió:Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto

Hola! Pues ahorita que me levante a las 7:30am pues hice pipí y no manché nada, y pues le marqué a mi ginecólogo y me dijo que no era nada malo, pero aún si no sé si tranquilizarme, soy primeriza:(
Charlotte10

Notapor Irma98 » Sab Mar 21, 2020 7:11 pm

Charlotte10 escribió:
Irma98 escribió:Es mejor que le consultes a tu ginecólogo, por qué yo a las 7semanas igual manche marrón y no hacía ni hago esfuerzos pero resultó ser amenaza de aborto, ya estoy de 14+2 y no eh vuelto a manchar, en el nombre de Dios todo sabe bien contigo y nomás sea un susto

Hola! Pues ahorita que me levante a las 7:30am pues hice pipí y no manché nada, y pues le marqué a mi ginecólogo y me dijo que no era nada malo, pero aún si no sé si tranquilizarme, soy primeriza:(

Mantente en reposo, no entiendo como no les dan importancia a esas cosas yo solo manche una ves y luego me atendieron, me hicieron ultrasonido y me comenzaron a inyectar progesterona y me pusieron en reposo, primero Dios no pasa nada linda Dios es grande y sé que el los está cuidando??
Irma98

Notapor Charlotte10 » Sab Mar 21, 2020 8:46 pm

Irma98 escribió:
Charlotte10 escribió:
Gracias que linda eres !??? la verdad que si volví a manchar m

Mantente en reposo, no entiendo como no les dan importancia a esas cosas yo solo manche una ves y luego me atendieron, me hicieron ultrasonido y me comenzaron a inyectar progesterona y me pusieron en reposo, primero Dios no pasa nada linda Dios es grande y sé que el los está cuidando??
hola que linda eres!?? la verdad es si volví a manchar y un poco más, espero que Dios nos cuide :(
Charlotte10

Notapor Saritaaa20 » Dom Mar 22, 2020 2:58 pm

Hola, yo te cuento mi experiencia. Hace 4 dias mas o menos yo también manché marrón a la noche y por la mañana ya no tenia nada (ahora estoy de 8 semanas) pero yo seguía muy preocupada porque yo no sabia si eso era sangre o que era. Así que fui a urgencias y cuando me vio la matrona casi me mata, porque me dijo que manchar marrón no es un motivo para ir a urgencias. Que si manchas marrón eso no es sangre, que la sangre es roja y punto, que lo único que puede ser marrón es el flujo que puede ser también amarillo y verde. Y me echó una bronca impresionante que hasta la enfermera se quedó sin palabras al verla que se puso como una loba conmigo. Me hizo una eco de mala gana y vi que estaba mi bebe y tenia latido. Pero no le pude preguntar a que se debía el flujo marrón porque casi me echa de la consulta a patadas, que es lo único que le falto por hacerme. El trato de la matrona fue horrible, pero yo me quedé tranquila de saber que mi bebe está bien y el manchado marrón no te preocupes mientras sea marrón, pero si se pone rosita entonces si que tienes que ir a urgencias. Mucha suerte ❤
Saritaaa20

Notapor Ailu1985 » Dom Mar 22, 2020 7:11 pm

Hola chicas! Estoy de 8 semanas y días, desde la semana 3 (que me enteré de mi embarazo) mancho con flujo marroncito amarillo, ya me hice dos ecos, una a las 5 semanas (en urgencias por este tema) y otra hace unos días. Todo va excelente y la doctora me dijo q el manchado siempre que no sea abundante y rojo es normal. Igual consulta siempre a tu doctor.
Ailu1985

Notapor chicha » Lun Mar 23, 2020 1:28 am

Yo igual hoy en la mañana que fui al baño manche pero era sangre roja, no fue mucho pero tampoco fue poco, estoy de 8+4 ya saque cita con la ginecóloga mañana haber que me dice ???
chicha

Notapor Ailu1985 » Lun Mar 23, 2020 3:30 am

Yo creo que si es sangre roja debes correr a urgencias, no importa si es mucha o poca. Es importante que te vean, a esas semanas puede ser un hematoma.
Ailu1985

Siguiente

Volver a Estoy embarazada