Corona virus y embarazadas?

Corona virus y embarazadas?

Notapor Jimjei » Vie Mar 20, 2020 9:34 pm

Hola chicas! Me pregunto si es verdad que a las embarazadas el riesgo de contraer el virus es bajo?, por q no se dice mucho, alguien sabe más de aro para aclarar dudas... gracias ?
Jimjei

Re: Corona virus y embarazadas?

Notapor AstridSJPR » Sab Mar 21, 2020 4:04 am

Lei una noticia que una chica de 27 años murio despues de tener a su bebe. Tenia coronavirus y su bebe aun esta vivo. Riezgo bajo o alto me quedo en casa. ?
AstridSJPR

Notapor ACM3 » Sab Mar 21, 2020 8:07 am

Las embarazadas no tienen más riesgo, no ha habido ninguna muerte de embarazadas por coronavirus y las primeras investigaciones dicen que no pasa a la placenta y el bebé no se infecta. Lo peor es que si estás infectada te practican una cesárea para no infectar al bebé y te mantienen alejada de él por 15 días. Importante informarse en lugares adecuados (la OMS publica datos a diario). Cuidado con las fake news.
ACM3

Notapor Yareli15 » Sab Mar 21, 2020 11:49 am

Mi ginecólogo dijo que si tenemos riesgo ya que nuestras defensas están bajas por el embarazo es mejor quedarse en casa para prevenir por sí si o por si no
Yareli15

Notapor LH_33 » Dom Mar 22, 2020 12:25 am

Esto parece sacado de una película...quien nos iba a decir en Nochevieja, el año nuevo que nos esperaba, el 2020 ha marcado el calendario en la historia del mundo.
Si aún en vuestros países no estáis en alerta, comprar cosas ya del super, comprar mascarillas y guantes, usarlos ya!! no os acerquéis mucho para hablar con la gente, no os toquéis la cara sin antes lavaros las manos.Este virus en MUY CONTAGIOSO Y AGRESIVO, está muriendo gente joven y sana.PROTEGEROS YA!!!!!!!
LH_33

Notapor Besuca-1 » Dom Mar 22, 2020 4:43 am

Hola a todas! El día de hoy en conferencia el secretario de salud de México comentó que las embarazadas si somos del grupo vulnerable por lo que comenta la chica de arriba que tenemos comprometidas las defensas. Te recomiendo que veas el en vivo que hizo una ginecóloga colombiana que veo en YouTube, la Dra Diana Alvares, además de que tiene muchos videos interesantes.
Cuídense mucho chicas!! Muchas bendiciones para ustedes y sus familias.
Besuca-1

Notapor Cassandra2019 » Dom Mar 22, 2020 6:51 am

En las noticias no quedan claros con la información son muy vagos, pero para serles sinceras me encuentro muy deprimida mira que pasar mi embarazo así entre otras cosas, amo a mis hijos pero todos mis pinchis embarazos ha sido un circo nunca he podido disfrutar de ninguno se los juro...es de llorar
Cassandra2019

Volver a Estoy embarazada