Mitos niño- niña

Mitos niño- niña

Notapor Tinupi » Mié Mar 18, 2020 5:09 pm

Hola chicas! El domingo me enteré que estaba embarazada, por lo que me va a tocar dar a luz en noviembre! Os quiero preguntar una cosa, no tengo síntomas de nada, únicamente me dolía la parte baja de la tripa como si me fuera a venir la regla. La gente dice que es porque va a ser nene... yo no creo en esas cosas, pero en mi primer embarazo me paso igual, no tuve ningún síntoma y tengo un nene. Que creéis vosotras , ceeeis en los mitos ? Un saludo chicas!
Tinupi

Re: Mitos niño- niña

Notapor LH_33 » Mié Mar 18, 2020 7:01 pm

Yo solo tengo molestias premenstruales y el pecho inflamado, ni náuseas, ni ascos, ni nada.Estoy de 6+2.
El otro día alguien me comentó eso que estás diciendo tú...a ver qué comentan.
LH_33

Notapor Saritaaa20 » Mié Mar 18, 2020 7:10 pm

Hola chicas! Yo estoy de 7+3 semanas y estoy igual, con dolorcillos como de regla de vez en cuando y a veces un poco de ascos pero solo esoo. Luego veremos a ver si es niño o niña. A veces aciertan en estos mitos. Pero mi madre me dijo que cuando se quedó embarazada de mi no tuvo síntomas ninguno. Así que en ese caso el mito ese no funcionó?
Saritaaa20

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 18, 2020 9:08 pm

Son puros mitos chicas, cada embarazo y cada mujer don diferentes. Algunas no tendrán síntomas, otras un par de meses ahora o más adelante, y otras todo el embarazo.
En mi primer embarazo estuve 12 semanas con vómitos todo el día, y en este actual solo náuseas, vómitos solo veces contadas. Ambas son nenas.
Todas las personas que me veían, y que me ven ahora embarazada, dicen que es nene porque es panza de varón, y no, son nenas. Que la forma de la panza, que los síntomas, que los antojos, que el mes de concepción y la edad, que cuándo lo hiciste, un montón de cosas que son mitos, sirven para divertirte y especular, pero nada más, ya más adelante sabrán que esperan ??
Valeria2030

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 19, 2020 10:38 am

Yo en mi anterior embarazo estuve súper bien sin vómito alguno ni malestares y fue una niña. En el actual estoy igual que en el anterior, pero todavía de muy poquito así que no se que será, jeje.
Ya os contaré.
Muchos besos y que vayan bien esos embarazos!!!!
Ele_Lu

Notapor Tinupi » Jue Mar 19, 2020 12:21 pm

Gracias chicas por sus contestaciones y vuestras historias , por lo menos me sirven de distracción ante esta situación que estamos viviendo con el coronavirus. A ver qué pasa y que tendremos, pero lo único que importa es que vengan bien y sanos! Enhorabuena a todas y que vaya todo genial! ☺️
Tinupi

Notapor Helena89 » Jue Mar 19, 2020 11:03 pm

Hola linda son mitos jaja no tiene nada que ver eso
Mi hermana su primer bebe no tuvo ningun sintomas andaba como si nada jajaja y era niño
Tuvo a su segundo bebe y fue hay donde si le dio sintomas varias veces se sofocaba, se mareaba ,vomitaba ,se desmayo varias veces y otra tambien le vivian diciendo que iva hacer niña por la forma de la panza y nada fue niño

Mucha suerte linda y bendiciones para todas
Helena89

Volver a Estoy embarazada