5 semanas??

5 semanas??

Notapor Yanibel55 » Jue Mar 12, 2020 3:43 pm

Hola Chicas que tal, les cuento, el sabado me realice una prueba de embarazo de farmacia la cual Me dio positivo luego con la alegria fui inmediatamente y Me realice uno de sangre (cabe destacar que tenia atraso) pues la prueba en sangre Me dio negativo lo cual Me puso dudosa y Me volvi a realizar otra en orina y Me volvio arrojar el positivo.... Pues nada espere varios dias y no Me ise iluciones entonces mis pechos estan inchados, tengo acidez, mucho Sueño y antes De ayer Me fui a realizar otra en orina y esta sale bastante rojita lo cual Me emocione pues ayer fui al Medico y le conte al ginecologo y me mando hacer 20 analisis, me mandaron a beber acido folico y una sonografia trasvaginal, pues ayer Me ise la sonografia pero no se ve nada de nada, Solo se ve El endometrio De 18mmc y ella puso en conclusion:probable embarazo menor de 4 semanas, Pero mi ultima menstruacion fue el 6 de febrero, entonces segun la App tengo 5 semanas de embarazo pero en realidad tengo Solo 1 semana? LA verdad ya ni se, entonces me a estado dando colicos en ocaciones y hoy ya no me duele tanto los pechos nose a que se deba y estoy asustada, tengo cita para el martes y tengo miedo de que estos colicos ocaciones Sea algo malo por que llegan y se van. Les a pasado?
Yanibel55

Volver a Estoy embarazada