Ayuda necesito saber sus experiencias!!

Ayuda necesito saber sus experiencias!!

Notapor Jeko » Lun Mar 09, 2020 8:59 pm

Ola amigas tengo 7 semanas de embarazo ase una semana me empezaron a dar cólicos y dolor de cadera
Entonces mi esposo me llevo a urgencias , me hicieron un ultrasonido transvaginal y me dijo el doctor que mi bb estaba bien que su corazón latía normal y que no había ningún desprendimiento
Aún así me dijo que tenía una fuerte infección urinaria y tenía amenaza de aborto en fin me mandó 5 días de reposo con antibiótico y progesterona.
Y ahora que ya terminaron los días de reposo me levanté de la cama y trate de no caminar casi nada y aún así en la noche empecé a sentir cólicos otra vez pero no he tenido sangrado ni dolor de cadera ni nada x estilo creen que sea normal x el tiempo que estuve en reposo absoluto????
Jeko

Re: Ayuda necesito saber sus experiencias!!

Notapor Irma98 » Lun Mar 09, 2020 9:07 pm

Cólicos como? Son fuertes? Te duran más de 30segundos? Yo tuve amenaza de aborto en la semana 7 me inyectaron progesterona y tuve reposo 3 días y sentía cólico pero leves no duraban más de 20segundos sentía como unas punzadas y me dijeron que era normal ya que mi utero estaba creciendo ahorita estoy de 12+2 y los cólicos an disminuido bastante
Irma98

Volver a Estoy embarazada