Tengo miedo de perder mi bebé

Tengo miedo de perder mi bebé

Notapor Karo1993 » Lun Mar 09, 2020 3:28 am

Hoy fui al hospital por dolor en mi pelvis y la parte baja de la espalda y resulta ser que tengo infección urinaria. La Dra me dijo que esa es la principal causa de aborto ?? quien pasó por eso?
Karo1993

Re: Tengo miedo de perder mi bebé

Notapor MissMurder » Lun Mar 09, 2020 4:36 am

Mi prima? desgraciadamente hace como dos semanas. Tuvo una infección urinaria y supuestamente se trató pero a la semana 8 el corazón del bebé dejó de latir, y no se dio cuenta hasta la semana 12 casi 13, tenía a su bebé muerto sin darse cuenta, le tuvieron que hacer un legrado. Hasta donde sé no le dijeron nada de que la infección le haya causado el aborto pero pues la tuvo igual. Cuidate mucho y de corazón espero que todo salga muy bien para ti y tu bebé❤️
MissMurder

Notapor Irma98 » Lun Mar 09, 2020 5:23 am

Te dejo tomar algo? Las infecciones pueden ser causa de aborto eso me explico mi gine y yo hace unas semanas tuve pero infección vaginal y me recetaron ovulos, y padezco de cálculos en los riñones entonces soy propensa a tener infecciones orinarías y me dejo medicina para evitar infecciónes y ahora me hago cultivos de orina cada 2 meses, estoy de 12+1
Irma98

Notapor Mia35 » Lun Mar 09, 2020 6:04 am

Yo he pasado todo el embarazo con infección en vías urinarias asintomática, con medicamento, pero sin que la combatiera del todo, en la semana 32 (ahora estoy de 36) tuve amenaza de parto prematuro por la misma infección, me volvieron a dar antibiótico pero ahora intravenoso y después intramuscular, fue la única forma en que se la elimine, pero es verdad que causa abortos, y cuando ya son más semanas amenazas de parto prematuro como fue mi caso.
Mia35

Notapor Karo1993 » Mar Mar 10, 2020 3:26 pm

Ay nooo... Que miedo, Dios primero y mi bebé no me le pase nada, sii a mi me mandaron cefalexina de 500mg cada 6 horas hay me las estoy tomando pero siempre sigo con dolorcillo en el vientre. ?
Karo1993

Volver a Estoy embarazada